4.6.09

MUNDO BLOGGERS BARILOCHE CRUZÓ LA CORDILLERA Y SE INSTALÓ EN CHILE...


Somos noticia en el portal más antiguo, importante y generador de Web 2.0 , en Chile: Mouse.Cl
Un sitio del períodico en linea La Tercera.com
¡¡¡ Mundo Bloggers Bariloche cruza la cordillera y se va para Chile y vuelve....!!!
Mouse.- Esta segunda edición, según Juan Manuel Valentini, fundador de Emprendedores 2.0 y quien está detrás de Mundobloggers, "va a ser un espacio de intercambio, bastante entretenido. En el que esperamos contribuir para que las tecnologías incidan positivamente en la sociedad".

Para ello, han tratado de hacer un evento innovador y diferente. "Ya tenemos la música programada y la intención de construir un ámbito muy agradable para todos. Llegamos a Bariloche con personas reconocidas en la zona, que compartirán su mirada sobre la web 2.0 y sus experiencia".

Hasta el momento no se sabe el nombre de los expositores, pero como invitados especiales estarán bloggers reconocidos de la zona, medios importantes y especialistas de Internet. "Tenemos previsto hacer también algunas videoconferencias con personas que son consideradas los máximos referentes de estos temas en el país".

Algo muy importante es que las conferencias serán breves. Volviendo así al formato de entrevistas con participación activa del público e intercambio entre personas que comparten la mesa. "Creemos en la inteligencia colectiva y procuramos que todos aporten al debate y la reflexión. Además el dinamismo nos parece central para hacer una jornada entretenida".

Uno de los blogeros argentinos que asistirá será Dady Rubio, periodista digital y quien ha llevado interesantes iniciativas como Zapala una ciudad digital. Para él, Mundo bloggers es la oportunidad perfecta para entablar relación con otras personas se dedican a escribir en Internet. 


(*) Aquí la página de Mouse original

No hay comentarios: