7.5.09

UNA DE CAL Y UNA DE ARENA...EN FIN, POLÍTICA EN ESTADO PURO / ... IN ONE OF END POLITIC PURA / 华航Ÿ协会可选择丢弃协会德共和...中文芬兰,寺政策


La distancia no es demasiado para saber que la política conjuga lo mejor de nosotros, y....por supuesto, lo peor también.
El vídeo muestra a OBAMA siendo un hombre "ciudadano" que siendo Presidente de los Estados Unidos es un mortal de carne y hueso. ¿Un poquito de demagogia yanky? o estará haciendo campaña para el 28 de junio en Argentina.
Y el segundo es un vídeo en el portal InfoBae de Noticias sobre ¿por qué Cobos se peleó con Carrio?...IMPERDIBLE...una joyita....por eso UNA DE CAL y UNA DE ARENA...en el arte de lo posible...la política miserable y tan humana...!!!
(*)
LA NOTICIA EN INFOBAE:
"...Se trata del jefe comunal de Pergamino, Héctor María Gutiérrez. La líder de la Coalición Cívica se habría opuesto a que figure como candidato y el Vicepresidente dio por terminado el acuerdo. Las gestiones de último momento
Héctor María Gutiérrez, intendente de la localidad de Pergamino, fue la piedra de la discordia que puso al borde de la fractura absoluta el acuerdo electoral en la Provincia de Buenos Aires que habían logrado establecer la Unión Cívica Radical (UCR) y la Coalición Cívica (CC).
 Gutiérrez, hombre de confianza del vicepresidente Julio César Cleto Cobos en la la provincia y dirigente radical con peso propio en la segunda sección electoral, pugnaba en las últimas horas por conseguir el tercer lugar en la lista del Acuerdo Cívico y Social, que encabezaría Margarita Stolbizer seguido por Ricardo Alfonsín.
Sin embargo, lejos de pasar inarvertida, la presencia del intendente de Pergamino en la lista preliminar provocó la ira de la líder de la CC, Elisa Carrió.
 Al enterarse de la pelea por ocupar un lugar expectante en la lista de candidato a diputado nacional, Carrió puso el grito en el cielo y les hizo saber a sus operadores políticos que dieran por tierra de manera tajante con la posible postulación del jefe comunal de esa sección electoral.
 "No hay negociación posible", fue el mensaje que les llegó a los armadores radicales. "Carrió no quiere saber nada con Gutiérrez en ninguna lista", fue otra de las frases que se oyeron una y otra vez desde una línea telefónica a otra..." /fuente Infobae/

¿QUIERE SABER POR QUÉ?...CLICK AQUÍ

No hay comentarios: