10.5.09

BARACK OBAMA NO BEBE COMO W, SINO QUE ES CHISTOSO (¿?) / BARACK OBAMA DOES NOT LIKE BABY W, it is Comic (?) / 奥巴马不喜欢婴儿钨是漫画 (?)

Menos mal que no le dio por la bebida como su antecesor W. Espero que las ganas de reír sea la mejor manera de pedir políticas contra la desocupación, y el fin belicista de los amigos del Norte...
"El mejor chiste es aquel que señala que EEUU se olvidó de ser imperialista" (pero ese chiste no lo contó)
(Info)
 "...El presidente Barack Obama actuó como comediante en la noche del sábado, prediciendo que sus próximos 100 días en el poder serán tan exitosos que los completará en tiempo récord.
"Debo confesar que en realidad no quería estar aquí esta noche", dijo Obama a los invitados de la cena de Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca -una reunión de gala anual de periodistas, políticos y celebridades de Hollywood.
"Pero sabía que tenía que venir. Este es un problema más que heredé de George W. Bush", declaró.
Aludiendo a su reputación de buen orador, Obama presentó una serie de metas que espera lograr.
En los próximos 100 días, dijo, aprenderé a salirme del libreto y el vicepresidente Joe Biden, famoso por sus errores verbales, "aprenderá a seguir el libreto".
Obama dijo que también espera entrenar en casa a su nuevo cachorro, el perro de agua portugués de siete meses Bo.
"Lo último que Tim Geithner necesita es alguien que lo trate como un hidrante", afirmó, refiriéndose a su secretario del Tesoro.
Geithner fue obligado a pagar 34.000 dólares de deudas en impuestos antes de ser confirmado para el cargo y ha sido criticado por su manejo de la crisis financiera.
"Finalmente, creo que mis próximos 100 días serán tan exitosos que podré completarlos en 72 días. Y en el día 73, descansaré", bromeó..." /fuente Reuters News/
(*) Video de la Conferencia y cobertura de El Mundo.es: CLICK AQUÍ

No hay comentarios: