9.3.09

"EL CLUB DE LA PELEA NO QUIERE GOLPEAR" / "THE CLUB DE LA PELEA NO WANT SHOT" / “爱尔尼诺俱乐部德拉萨PELEA氧化氮想镜头”

No son el Grupo de los siete gobernantes, más poderosos, del mundo. Pero, tienen dinero como para seguir siendo los "más poderosos" de este lado del océano.
El Club de la Pelea, pero sin Brad Pitt, se reune en Colombia, para lamentarse por la crisis de la cual son parte. Y no dejaría de señalar hasta "un poquito culpables"...no????...
(*)
Los hombres más ricos de América Latina se darán cita desde hoy lunes en el balneario colombiano de Cartagena de Indias, sobre el mar Caribe, en donde discutirán sobre la crisis económica internacional y otros temas de coyuntura, y compartirán "las recetas del éxito", según anunció ayer la prensa local. 
Entre los invitados se encuentran el mexicano Carlos Slim (poseedor de la segunda mayor fortuna del mundo); el empresario venezolano Gustavo Cisneros; y los argentinos Paolo Rocca, Federico Braun y Alfredo Román.
También asistirán los chilenos Andrónico Luksic y Álvaro Saieh; los brasileños Joao Roberto Marinho, David Feffer y Antonio Moreira Salles; y el centroamericano Stanley Motta, según detallaron las agencias Ansa y DPA. 
La cita, a la que fue invitado asimismo el ex presidente del gobierno de España Felipe González, tendrá como anfitriones a los colombianos Carlos Ardila; la familia Gilinski; el banquero Luis Carlos Sarmiento Angulo y sus herederos; y Gabriel Echavarría, entre otros.
La reunión, que concluirá el próximo jueves, fue organizada por el millonario colombiano Julio Mario Santodomingo, quien los acogerá en su mansión de descanso en la isla de Barú.
Según el diario bogotano El Tiempo, el martes los empresarios tienen prevista una reunión con el presidente Alvaro Uribe...
 (*)
Sin palabras...
(*) Fuente Infobae

No hay comentarios: