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París es tradicionalmente el clímax de la ronda de shows que comienza en Nueva York y Milán, pero ha tenido un tono sombrío ya que los recortes de presupuesto han obligado a los diseñadores a acudir a lugares de exposición más pequeños y a las almas creativas a tratar de mostrar que comparten el dolor económico del mundo.
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"Siempre he amado a Mickey Mouse, y pensé en su historia de amor y pensé, en un momento como éste, qué necesitamos más que amor, amor, dulce amor", dijo Scott a Reuters tras bastidores.
Los zapatos de lunares de Minnie venían en rojo y amarillo, y un par rojo de pantalones bombachos al estilo de Mickey era sostenido por suspensores negros y complementado con una estola hecha de guantes.
Un deslumbrante bustier cubierto con cientos de botones de plástico de colores continuaba con un tema animado y surrealista que comenzó en Milán con las cintas para el pelo de Dolce & Gabbana y los vestidos de jaulas de pájaros de Agatha Ruiz De La Prada.
Prendas más aptas para usar, como abrigos de amarillo de yema de huevo y de rojo tomate, hacían contraste con el ambiente de pena y melancolía que hasta ahora ha marcado esta temporada en la moda.
Los diseñadores están divididos entre simpatizar públicamente con las afectadas masas por un lado, e intentar difundir un mensaje optimista y seductor por otro...
Allí esta la obra de arte de JEREMY SCOTT y su permanente creatividad...
(Reporte de Reuters televisión, escrito por Sophie Hardach, editado en español por Gabriel Burin)
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