8.10.08

LA BELLEZA ES UNA DULCE ETERNIDAD COMO EL CHOCOLATE "BERRY"

Se trata sólo de cerrar los ojos, abrir la boca, y esperar por esa golosina que hará que tu vida sea más dulce. Es sólo un bocado para endulzar el alma, tu mirada, y tus sentidos...
"...En un artículo publicado el martes en el sitio de Internet de la revista (www.esquire.com), Berry posó en una parodia de una fotografía de portada del año 2000 del ex presidente Bill Clinton, y escribió acerca de recibir el honor anual de Esquire por primera vez.
"No sé en verdad lo que significa, pero tener 42 años y después de haber tenido recién un bebe, creo que lo aceptaré", apuntó Berry.
Esquire agregó que vistió a Berry con una versión más subida de tono del traje de Clinton y su corbata azul para recrear la portada icónica de celebración de su 75 aniversario....
En el artículo de Esquire, Berry describe las cosas que encuentra sexy y resulta que el espagueti y el vino son sus mayores afrodisíacos.
"Sexy no es utilizar ropa atractiva o sacudir el trasero hasta quedar con displasia de cadera; es saber reconocer que sexy es un estado mental: una forma de ser confortable", explicó.
Berry ganó un Oscar en el 2002 por su papel en la cinta "Monster's Ball". Allí interpretó el rol de la esposa de un asesino ejecutado que se involucra románticamente con un guardia en la prisión en donde su marido estuvo recluido.
Al ganar el Oscar, Berry se transformó en la primera mujer negra en recibir el premio de la Academia a la mejor actriz.
Berry dio a luz en marzo a una niña. El padre es su pareja, el modelo franco-canadiense Gabriel Aubry, de 32 años..." (informe: Reuters News)
Se trata de no hablar, o escribir más...ahora abre la boca y a saborear el chocolate...

No hay comentarios: