6.10.08

A LOS OJOS RENDIDOS DEL MAESTRO DANY YAKO...(Como en aquél Agosto del 2007)

La nota decía: "Dany Yako (fotógrafo)...al maestro con cariño". La realicé en Agosto del año pasado, en un justo homenaje a un tipo que "pudo ver con la mirada de la realidad".
El Norbi Baruch, de Visualmente, nos informa y nos detalla varios post para no dejar de "mirar con los ojos de la cámara". Y al "maestro Dany Yako...nuevamente salud...!!!"
"...Hace un año, Dani Yako estaba en Mendoza. Después de participar en las Quintas Jornadas Universitarias sobre Diseño de la Información, el fotógrafo argentino nos hablaba de un proyecto que estaba preparando.
Ese proyecto se presenta mañana en la poderosa Fotogalería del Teatro Municipal San Martín, en la calle Corrientes. "1983, imágenes del regreso" es el nombre y pretende reconstruir visualmente lo que fue un año clave para la Argentina.
Después de la más sangrienta dictadura, el 30 de octubre se votaría para elegir un presidente. Se volvía al camino de la democracia. Ese año se convertiría para muchos en el símbolo de una época..." (fuente: Visualmente)

No hay comentarios: