9.10.08

JOHN McCAIN..."PELADOOO...VOS SI QUE SOS UN PELADO BOTÓN..."

J. McCain esta desesperado como Bush en medio del desierto Afgano. Se volvió "un pelado botón", y no para de caer en la intención del voto norteamericano como la bolsa de New York.
...En su desesperada estrategia por conseguir el decisivo voto de los Estados industriales, John McCain ha convertido en un tema central de su campaña la supuesta asociación del demócrata Barack Obama con el antiguo terrorista William Ayers. En una serie de debates en Wisconsin y Ohio, el candidato republicano ha vuelto a acusar al senador por Illinois de haber comenzado su carrera política bajo la protección de Ayers y de haber mentido al decir que no sabía que este terrorista había colocado bombas en el Capitolio y el Pentágono en los años 70 como protesta contra la guerra de Vietnam... (fuente: El País)
Ojo...con el "morocho" que es un "hijo olvidado" de Bin Laden...
...Su objetivo fue relacionar a Obama con William Ayers, un miembro fundador del grupo radical izquierdista y anti vietnamita "Weather Underground", el cual colocó un artefacto explosivo en el Capitolio en 1971 y en el Pentágono en 1972. Ayers pasó 10 años prófugo y su esposa, una ex radical, estuvo un tiempo en la lista de los más buscados del FBI.
Obama dijo que Ayers, quien actualmente es un catedrático universitario, es "un tipo en mi vecindad" y agregó que no son cercanos.
A mediados de los '90, Ayers realizó una reunión en su casa para presentarle Obama a sus vecinos, durante la primera campaña del aspirante para conseguir un puesto senatorial en Illinois. Ambos también trabajaron juntos para un organismo contra la pobreza sin fines de lucro... (fuente: Reuters News)
Palin y McCain como "Los Pimpinelas del FBI"...
..."Obama se ha asociado con un fracasado terrorista que tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 dijo que quería seguir colocando bombas contra la nación", dijo ayer McCain en un mitin conjunto con Sarah Palin, en la localidad de Waukesha, en Wisconsin. La multitud enloqueció, a gritos de "¡terroristas!". La candidata republicana a la vicepresidencia amplió la red de amigos sospechosos de Obama: "Recordad que es también el candidato que no le hace ascos a sentarse con dictadores como Hugo Chávez, Mahmud Ahmadineyad o Kim Jong-Il"... (fuente: USA Today)
Si esto no es suficiente nada mejor que un videito....
...Un video de publicidad en internet de la campaña de McCain muestra fotos de Obama y Ayers y dice que el demócrata no ha dicho la verdad acerca del alcance de su relación con el catedrático.
"El tema es el juicio y la franqueza de Barack Obama", decía el anunciante del video. "Cuando Obama acaba de decir: 'Este es un hombre que vive en mi vecindad', los estadounidenses dicen, '¿Dónde está la verdad Barack?' Barack Obama. Demasiado riesgoso para Estados Unidos"... (fuente: Reuters News)
Posdata desde Irak: ¿Y si en lugar de un candidato Republicano lo eligen a Iron Man ?

No hay comentarios: