9.7.08

¡¡¡ ViEjITo...LaS PeLoTaS...!!!


El informe señala que los abuelos de más de 70 años están teniendo "buen sexo". Así es...dije "buen sexo" y sin viagra de por medio.
Un grupo de investigadores sueco señaló:

"...los adultos de 70 años de ambos sexos están teniendo más sexo que hace 30 años, y muchas más mujeres dicen estar satisfechas con su vida sexual.
"Las actitudes de hoy son de una mentalidad más abierta y positiva, al menos en los mismos ancianos," dijo Nils Beckman de la Universidad de Gotemburgo en Suecia, cuyo estudio aparece en el British Medical Journal.
Beckman y sus colegas entrevistaron en Suecia a cuatro grupos de personas de 70 años sobre su vida sexual entre 1971 y 2001.
Ellos encontraron que el 68 por ciento de los hombres casados revelaron que estaban teniendo sexo el 2001, más que el 52 por ciento a comienzos de la década de 1970.
El número de mujeres casadas que tiene sexo subió a un 54 por ciento en el grupo entrevistado en el 2000-2001, más que el 30 por ciento a comienzos de 1970.
Un 12 por ciento de mujeres solteras entrevistadas entre el 2000-2001 dijo estar teniendo sexo, por sobre el uno por ciento de comienzos de 1970.
El número de mujeres que reportó una mayor satisfacción sexual también aumentó, ya que una mayor cantidad admitió alcanzar el orgasmo durante el sexo y menos dijeron jamás haber tenido uno.

Posdata sin el "nono" atrás: Beckman sostuvo que los cambios reflejan el cambios de actitudes acerca del sexo en las sociedades occidentales durante la última mitad del siglo.
"Afortunadamente esto inspirará a la gente mayor a buscar ayuda si están teniendo problemas sexuales, y hará que médicos y otros profesionales de la salud estén conscientes que incluso los mayores pueden o quieren estar sexualmente activos..."

* Fuentes: Reuters / British Medical Journal / 20 minutos.es / Google / ANZA / Blogs Alternativos / EFE...

No hay comentarios: