5.7.08

"La UnICa VeRdAd eS La ReALiDaD...PaRa CrIsTiNa, SaRkOzY, NoTiCiAs y De AnGeLiS..."


Ella no está sola, sino que ahora se siente más acompañada, y con más poder. Esa es la única verdad.
Muchas veces señalamos desde este Blog y sus editoriales sobre el conflicto del campo que la "pelea no era económica sino ideológica". No nos equivocamos. El número de 129 a 122 a favor del proyecto oficial, es sólo la batalla ganada, en medio de una guerra que colocó de todo en la bolsa.
Lo había señalado "Pepe" Mujica, ese referente de la militancia uruguaya y funcionario del gobierno: "En el tema del campo, no se puede colocar todo en la misma bolsa, porque termina pudriéndose todo...".
Así es, los pool de sojas entre la mesa de Mirtha Legrand, y los culos de Tinelly que miran distraidos al referente medíatico Alfredo de Angelis.

La tapa de NOTICIAS no descubre una realidad sobre "la soledad del poder". En realidad oculta la derrota ideológica que generó la soberbia del gobierno de Cristina, que logró generar un "rechazo del medio pelo argentino" hacia sus elegidos del campo: ¿¿¿ Y ahora que aprobaron la ley en el Congreso...que mierda quiere de Angelis cortando rutas...Yo lo quiero igual, heeee...???.

Menos mal que escribimos sobre "el caso Betancourt" en el calor de su liberación,. y cuando nadie tenía la cabaeza fría. Todos decían que URIBE era un libertador de América, y los guerrilleros unos "hijos de puta que eran terroristas y faloperos...".

Ahora Crítica, el diario de Lanata, nos empezó a dar la derecha....no ?????

"...La liberación de Ingrid Betancourt y otros 14 rehenes en manos de las FARC no fue una audaz acción de inteligencia militar, sino la consecuencia de una alta traición.
Esto sostuvo, sobre la base a una fuente “probada en varias ocasiones durante los últimos veinte años”, la estatal Radio Suisse Romande (RSS). Aseguró que la custodia de la ex candidata presidencial cobró 20 millones de dólares por su entrega. Y que la “más perfecta operación militar de la historia”, como la definió Bogotá, fue en verdad un montaje destinado a elevar la imagen del presidente Álvaro Uribe y apuntalar su línea dura, que excluye toda negociación con las FARC.
Los gobiernos de Colombia, Francia y Estados Unidos, con una velocidad que puede sorprender, se apresuraron a responder a la radio suiza, y atribuyeron su información a una campaña de “contrainformación” de las FARC para evadir una humillante derrota....(continúa aquí la nota de Crítica )

Posdata desde el olvido: " Se debe ser libre y no hablar de la libertad...Se debe ser digno y no respetar la historia oficial..."

* Leer este artículo de Clarín: http://www.clarin.com/diario/2008/07/05/elpais/p-00601.htm

2 comentarios:

perhaps dijo...

¡Y menos que menos comerse la versión oficializada por la infantería mediática!
Cómo se esconde la verdad

ana dijo...

No la puedo ver a CRISTI ,precisamente por querer salvar a los grandes productores y especuladores como GLOBOCATEPAL(JUDIO EL) con la persecución a los pequeños productores PARA HACER CAER EL VALOR DE LA TIERRA Y FAVORECER EL MONOPOLIO.
PERO CON RESPECTO A ESTE INCIDENTE ESTOY DE ACUERDO CON ELLA PUES ES DESESPERANTE LA SITUACION DE BASUREO EN QUE ESTAN LOS PAISES ENDEUDADOS CON EL SISTEMA AMBIGUO.
ME ENCANTA QUE TIMMERMAN HAYA TENIDO QUE RECONOCER QUE CRISTI TENIA RAZON.
NOBLEZA OBLIGA.