26.6.08

¿No ErA EsTe El BuS UrBaNo QuE mE LLeVa Al TrAbAjO...?

¿Perdón no es este el taxi que me lleva al trabajo...no?
La noticia no sorprende, pero no necesariamente genera una nueva linea de colectivos urbanos:

"...Un "bus burdel," que según detectives transitaba por las playas de Miami ofreciendo bailes eróticos y bebidas, hizo su último recorrido, informó el miércoles la policía.
A los pasajeros se les ofrecía sexo oral por 100 dólares, de acuerdo a la policía de Miami que confiscó el bus limusina y arrestó al responsable de su funcionamiento el domingo.
El elegante bus de color negro, recorrió el barrio de South Beach, popular entre los turistas y los clientes de los club nocturnos, ofreciendo vueltas y tragos ilimitados por 40 dólares.
A bordo, detectives encubiertos dijeron que habían encontrado un bar completamente equipado y diversas mujeres jóvenes que se desnudaron para mostrar tangas rellenas con dinero y se ofrecieron para realizar actos sexuales..."

Posdata desde la parada del Bus: Christine Morteh, de 29 años y sospechosa de dirigir el negocio, fue arrestada bajo los cargos ofrecer la prostitución, transporte con el propósito de prostitución y por operar un negocio sin licencia. Fue liberada de la cárcel con una fianza de 5.000 dólares...y por supuesto, le devolvieron su licencia de conducir...!!!!


* Fuentes: Reuters / Miami News / Blogs Alternativos / AN / Google / PalmBeachPost.com

No hay comentarios: