30.6.08

MiCrOsOFt eN MaNoS dE TiO LuCaS...AhOrA AgArrATe HoMeRo !!!


En el momento que el suelo de Internet comienza a moverse como un terremoto en escala cinco. Justo cuando el tranquilo Bill Gates se va a descansar con sus perros y su mujer.
En ese intante que marca la locura, entrega, desmesura, y agresión, se levanta como levadura, el inmenso: Steve Ballmer, el TIO LUCAS de nuestra familia en la WEB...

Cuando el reconocimiento te llega como a Reuteman...

"...La partida de Gates, quien seguirá siendo presidente no ejecutivo del directorio de la compañía, coincide con un aumento de la rivalidad con Google Inc y otros competidores que usan internet para desplazar el dominio del software de Microsoft.
Dado que Gates se hace a un costado, el peso del futuro de Microsoft recae sobre los hombros de Ballmer.
"Microsoft Corp tiene que pensar en algunos cambios radicales en la organización para no sólo arreglar su negocio en internet, sino también empezar a innovar en algún otro," sostuvo Sid Parakh, analista de McAdams Wright Ragen..."

El TIO LUCAS que se volvió loco de tanto poder...


"...Los analistas dicen que Microsoft, que pasó de 30 empleados cuando Ballmer se unió a la compañía, en 1980, a 90.000 en la actualidad, no es lo suficientemente ágil para estar al nivel de sus rivales y que su masiva burocracia ha sofocado las innovaciones.
"Microsoft no ha traído nada mínimamente innovador," sostuvo Andrew Loechl, director de Eagle Harbor Asset Management. "Ha estado comprando firmas por derecha e izquierda durante años, pero no ha conseguido nada internamente," agregó.
Las cosas se complican para Microsoft dado que un nuevo grupo de competidores cambia las reglas tradicionales del juego..."


Posdata desde la familia Adams: Luego de que salga de Microsoft, Gates se dedicara por tiempo completo a una fundación de caridad, Bill & Melinda Gates Foundation, pero pasará un día a la semana en la compañía, participando en áreas de proyectos especiales como la de búsquedas por internet.
Gates y Ballmer son los dos mayores accionistas de Microsoft. Gates todavía controla alrededor de un 9 por ciento y Ballmer tiene alrededor de un 4,4 por ciento.
Ballmer ha elevado los ingresos de Microsoft a aproximadamente 67.000 millones de dólares este año, desde los 25.000 millones de dólares del año fiscal 2001. Las utilidades netas casi se triplicarán a 21.000 millones de dólares, según las estimaciones de los analistas.


* Fuentes: Reuters / NY Times / Microsoft / Google / Blogs Alternativos

No hay comentarios: