29.6.08

La VidA NO VaLe NaDa...(SeGúN EbAy)

La pregunta no debería ser: ¿cuánto cuesta nuestra vida?. El interrogante es pensar que hay personas que pueden subastarlas por Ebay, y notar que no valen nada. Como no vale nada que sigamos pensando que se pude "currar" con todo. O no es verdad Ian...

Cuando lo que haces no llega ni siquiera para ser Alfredo De Angelis...

Ian Usher, de 44 años, sostuvo una subasta durante 7 días de todas sus pertenencias, incluyendo una casa de tres habitaciones en Perth y un período de prueba para su trabajo en una tienda de alfombras, después de que terminara su matrimonio de cinco años.
Las pujas habían alcanzado los 2,2 millones de dólares australianos, pero Usher descubrió que se trataba de un fallo en el sistema de eBay, que permite la participación de usuarios no registrados en el portal en la subasta.
Al final el ganador de la contienda acordó pagar 399.300 dólares australianos (380.286 dólares) por todos los bienes de Usher, que además incluyen a sus amigos, su moto y su perro. Según informó el portal de eBay, el comprador misterioso se apoda "mslmcc" y reside en Australia.
Usher, que actualizaba la información sobre la marcha de la subasta a través del sitio www.alife4sale.com, ahora planea viajar en búsqueda de una nueva vida.

Posdata desde el complejo de inferioridad: El primero en comenzar la práctica de poner la vida en venta fue el estadounidense John Freyer en 2001, cuando puso a disposición de eBay todas sus posesiones, dedicándose después a visitar a las personas que compraron sus pertenencias.
Otro norteamericano, el estudiante Adam Burtle, de 20 años de edad, puso su alma en venta el mismo año, la cual alcanzó un precio de 400 dólares cuando el portal decidió cancelar la puja alegando que los bienes deben ser tangibles...



* Fuentes: Reuters / Prensa Latina / USA Today / 20 minutos / Google / Blogs Alternativos...

No hay comentarios: