9.4.08

¡¡¡ PaDrEsITo Ni LoCo Me CoNfiEsO...AmÉn...!!!


Que le pasa a los muchachos de la sotana, y la cruz, están como locos...locos...
Si para muestra hace falta "una confesión" en Estados Unidos la cosa es para el Show Business...

Padre no será mucho si me da esos castigos divinos ????

Un sacerdote de Boston se disculpó el martes en un tribunal de Nueva York por acosar al anfitrión estadounidense de televisión Conan O'Brien y a su familia, y aceptó una orden que lo obliga a mantenerse alejado de la casa y la oficina del comediante por dos años.
El reverendo David Ajemian, de 48 años y sacerdote de la arquidiócesis de Boston, fue arrestado en noviembre del 2007 durante una grabación del programa de la cadena NBC "Late Night with Conan O'Brien" en el Rockefeller Center de Nueva York.
"El padresito" explicó el martes en el tribunal que desde septiembre del 2006 hasta su arresto envió cartas, tarjetas postales, y paquetes (ojo el morbo), a la casa de O'Brien en Nueva York y al estudio de NBC.
En una carta al comediante, escrita en papel parroquial, Ajemian se refería a sí mismo como "tu sacerdote acosador", y sugería que podría ser un invitado al programa de O'Brien.

En el nombre de Dios...o de O´Brien...

"Me arrepiento de que mi comportamiento haya causado preocupación en la gente que estaba tratando de contactar," dijo a los periodistas.
"El padre acosador" se declaró culpable por el cargo menor de escándalo público, luego de que los acusadores retiraron los cargos de hostigamiento agravado y acoso, delitos menores que son castigados con hasta 90 días de cárcel. La declaración de culpabilidad le permitió evitar un juicio.

Posdata: "Mr. Sotana loca" no podrá comentar sobre las motivaciones que lo llevaron a contactar al comediante.
La Arquidiócesis de Boston, la cual no estuvo disponible para realizar comentarios, dio vacaciones al religioso.
* Fuentes: Reuters / www.nj.com / gothamist.com / Google I. / www.allposters.com /

No hay comentarios: