29.4.08

LoS HeRmAnIToS CoEn AtAcAn De NuEvO...( Y nO eSTá BaRdEm)


Los terribles "hermanitos Hollywood" están de vuelta. Y ahora, te sacan la modorra con una comedia, y una ironía sobre la CIA.
Ojo con el piojo...no será cosa que se enoje George W. y los censure...

Y un día ellos volvieron...

Una comedia de espías de los directores Joel y Ethan Coen, protagonizada por George Clooney, John Malkovich y Brad Pitt, inaugurará el festival de cine de Venecia de este año, dijeron el lunes los organizadores del evento.
La película, cuyo título temporal es "Burn After Reading," relata la historia de un ex agente de la CIA cuyas memorias caen en manos de dos empleados de un gimnasio sin escrúpulos.
El elenco también incluye también a las ganadoras del Oscar Tilda Swinton y Frances McDormand, quien está casada con Joel Coen.
El estreno mundial de la película está previsto para el 27 de agosto, en el inicio de la edición número 65 del festival, que continuará hasta el 6 de septiembre.
Los hermanos Coen, quienes han construido su carrera y han atraído a seguidores de culto leales por su reputación como "outsiders" de Hollywood, ganaron un Oscar este año por su trabajo en la dirección de "No Country for Old Men."
La película también obtuvo otros tres premios de la Academia, incluyendo mejor película y mejor guión adaptado.



Posdata Coen: Por lo menos no está el malvado de Javier Bardem...



* Fuentes: Reuters / El Tiempo (CL) / http://www.nypost.com/ / brooklynheightsblog.com / AN / Google

No hay comentarios: