10.4.08

" AmO a EsTa CoNdOLeeZZa RiCe DeSnUdA Y SeNsUaL "


Ella no tiene dudas sobre su destino en la historia: La mujer que dijo "SI" a la guerra contra Irak, o cualquier país de Medio Oriente que ponga en peligro a su jefe: W (Bush)

Oliver Stone si tiene dudas sobre su "clon cinematográfico"...sencillamente la pidió "hermosa y buena como el pan con leche"...

La administración Bush está reuniéndose bajo las instrucciones del director Oliver Stone, con una actriz británica a punto de unirse al gabinete en su próxima película sobre el presidente de Estados Unidos, George W. Bush.
Según el Hollywood Reporter, Stone está ultimando las negociaciones para que Thadie Newton interprete en la película "W" a Condoleezza Rice, quien fue asesora de Seguridad Nacional y actualmente se desempeña como Secretaria de Estado.
Newton, de 35 años y nacida en Zambia, aunque criada en Inglaterra, sería la primera incorporación no estadounidense al reparto. La actriz tiene ahora una película en cartel, la comedia británica "Run Fat Boy Run."

Una película que se tendrá que filmar con un jarabe para evitar vómitos...

"W" recorrerá los años de formación de Bush y su camino a la presidencia, así como su vida dentro de la Casa Blanca.
Según los que han leído el guión de la película, Rice aparecerá en una primera escena clave del filme, así como en varias relacionadas con la guerra de Irak. También Blair aparece en escenas vinculadas al conflicto bélico.
Stone ha dicho que quiere grabar un retrato imparcial sobre una figura que tiende a polarizar opiniones...


Posdata: Oliver Stone no se priva de nada...puede pasar de filmar "Comandante" sobre un reportaje a Fidel, hasta hacer una "peli" sobre este nefasto personaje de la historia que es Bush y compañía.

¿¿¿Eso es la libertad creativa o el curro por ganar algo de guita en tiempos de malaria yanqui???

Mientras tanto nos quedamos con este caramelo que en nada se parece a la "dama de hierro norteamericana"...no????


* Fuentes: Reuters / foro.oscarzine.com / tallulahbankhead.wordpress.com / Google / AN / USA Today

No hay comentarios: