10.3.08

" LaS PeRLiTaS dE ObAmA o LaS MiSeRiAs DeL NoRtE "

Y claro, era de esperar...acaso no lo dice el refrán: "No todo lo que brilla es oro".
Por si acaso usted todavía no entendió de que se trata, allí van tres al hilo. Sólo tres como muestra de las "miserias primarias del Norte (y no de Jujuy..heee)


Perlitas como "sueño de una noche de verano"...


OBAMA POR SIEMPRE: "No me postulo a vicepresidente. Me postulo a presidente de Estados Unidos de América. Me postulo para ser comandante en jefe". Con estas palabras, el candidato demócrata Barack Obama ha rechazado hoy las insinuaciones de su rival en la carrera por la nominación, Hillary Clinton, de que sea su segundo en una fórmula para las elecciones de noviembre.

"No sé como alguien que está en segundo lugar está ofreciendo la vicepresidencia a alguien que está en el primero", ha dicho Obama a sus simpatizantes, quienes lanzaron abucheos cuando el candidato mencionó la idea de Clinton. Obama acusó a su rival de manejar un juego político, denigrando sus habilidades al mismo tiempo que promovía la idea de colocarlo en un papel secundario.
En un mitin en Misisipi, antes de los comicios del martes en ese estado sureño, el senador por Illinois ha dicho que ha ganado más estados que Clinton y que está liderando en número de delegados que decidirán al candidato que enfrentará al republicano John McCain en la carrera por la Casa Blanca.


MONSTRUO NO...MEJOR "MONSTRUITO" : Mientras tanto, una alta asesora de política exterior de Obama renunció luego de que fue citada describiendo a Hillary Clinton como "un monstruo".
La asesora, Samantha Power, hizo estos comentarios durante una entrevista con el periódico The Scotsman. Power dijo que Clinton era "un monstruo" que "está dispuesto a hacer cualquier cosa" para ganar la campaña.

En una declaración, Power se disculpó, y afirmó que sus comentarios eran imperdonables. Muchos habían considerado que Power ocuparía un cargo destacado en la Casa Blanca si Obama ganaba la presidencia.
La asesora también suscitó controversias la semana pasada cuando aparentemente le restó importancia al compromiso de Obama de establecer un plazo límite para retirar a los soldados de Irak.
En una entrevista con la BBC, Power dijo que el plan de retirada de Obama se aplicaría "en el mejor de los casos" y que podía modificarse si las condiciones en el lugar habían cambiado en el momento en que él asumiera la presidencia.




Y SI FALTABA ALGO...APARECIÓ SPITZER...PILLÍN...PILLÍN: El gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer, fue atrapado el mes pasado en un teléfono federal pinchado arreglando el encuentro con una prostituta en un hotel de Washington, reportó el New York Times (NYT), citando a una fuente cercana a la investigación.
El periódico reportó previamente que Spitzer había sido vinculado a una banda de prostitución. El gobernador no hizo referencia a la acusación el lunes en una breve conferencia de prensa, pero reconoció errores específicos en su vida personal...



* Fuentes: Reuters / AN / CIBER@País / GOOGLE /

No hay comentarios: