13.3.08

"El BuRdEL De LoS SuEñOs: EmPeRoR’s CLuB...(A VeR LoS dÓLaReS CaRiÑo !!!) "

Ahora todo es un misterio, y una página web que desapareció como arte de magia: Emperor’s Club.
Pero esta "red de prostitución de luxe", no está alejada, en valores y mujeres, de cualquiera de las nuestras de "exportación", en hoteles cinco estrellas o cerca del Congreso de La Nación.

Ella es una "gatita del norte"...ella es la niña terrible (yo diría la sopeti (por petisa) del gourmet...

Dejó un hogar roto en la costa de Jersey a los 17 años y se fue la ciudad de Nueva York a trabajar en clubes nocturnos como cantante de blues. Hoy, a los 22, es la estrella tácita y hasta ahora invisible del sórdido drama que es la caída del gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer.
Kristen, una prostituta descrita en una declaración federal como quien tuvo un encuentro con Spitzer el 13 de febrero en el hotel Mayflower en Washington, ha pasado los últimos días en su apartamento en el noveno piso en el distrito Flatiron de Manhattan. El lunes hizo una breve aparición en una corte federal, donde se designó a un abogado para representarla. Se espera que sea testigo en un caso contra cuatro personas acusadas de operar una red de prostitución llamada el Emperor’s Club VIP.
En una serie de entrevistas telefónicas el martes por la noche, dijo que había dormido muy poco debido a todo el estrés del caso.
“No quiero que piensen en mí como en un monstruo”, dijo la mujer.



Ese Imperio Romano del sexo, y los dólares como aire...

Una persona que conoce la operación del Emperor’s Club confirmó que la mujer entrevistada por el Times era la misma identificada como Kristen en la declaración federal. Buchwald confirmó varios detalles sobre los antecedentes de Dupré pero no discutió el contenido de la declaración. Dupré indicó que estaba preocupada por cómo iba a pagar la renta porque el hombre con el que vivía la dejó luego de que ella descubrió que tenía dos hijos.
No dijo cuándo empezó a trabajar para el club o qué tan a menudo tuvo encuentros arreglados a través de la red. Al ser interrogada sobre cuándo conoció y cuántas vio a Spitzer dijo que no tenía comentarios.

En la declaración federal, la mujer a la que el Emperor’s Club llamó Kristen es descrita como “una muy bonita morena, estadounidense, bajita”. Aparentemente se le contrataba por mil dólares la hora, lo que la colocaba a la mitad de la escala de siete diamantes con la que se pagaba a las prostitutas del Emperor’s más de 4 mil 300 dólares la hora.
Carolyn Capalbo, madre de Dupré, dijo que estaba “impactada” cuando su hija llamó a mediados de la semana pasada y le dijo que había estado trabajando como chica de compañía y que ahora estaba en problemas con la ley. Capalbo agregó que no estaba segura de que Dupré supiera quién era Spitzer cuando éste era su cliente.
“Es una muchacha brillante que puede manejar a alguien como el gobernador”, dijo Capalbo. “Pero tiene 22 años, no 32 o 42, y obviamente se involucró en algo que es mucho más grande que ella”...

Posdata: "Gracias por la mano que me diste mamá..." (Kristen)


Fuente: New York Times / AN / Chinadaily.com / Emperors Club.com / Google Imagen / FP

No hay comentarios: