25.2.08

CoNfIRmAdO !!! : LoReNa BaSSaNi sE HaCe La SolTeRoNa...(Y eSpErA pOr La CNN)


Llegué a casa, con la monotonía del oficio cumplido.

Los periodistas, "esa forma refinada de prostitución" como diría el viejo Norman Mailer, somos una rara mezcla de "Héroes" -como la serie de TV-, con las ganas de Garfield, y la obsesión de Nazarena Velez por aparecer. Claro que bajo el paraguas protector de la objetividad inexistente.
Pero llegar del laburo (en el caso particular de la Radio) es como entrar en ese estado "alfa" que te posibilita: colocar el control remoto en tu mano, preguntar por tu hijo (si se encuentra en su domicilio), mirar en la heladera si queda algo, y decirle a tu compañera (si la tienes...); "Gordi...hiciste algo para picar..."

Si encuentras algo para picar, y la heladera esta todavía semi-vacía, entonces el estado "alfa" se convierte en el "paraíso terrenal".
Precisamente, estando en el "paraíso televisivo", y viendo (como al pasar) la señal de Todo Noticias (TN) fue cuando aparece un informe del fenómeno de "los corazones solitarios" llamado: Lorena Bassani y su blog en Clarín.

¡¡¡ Qué loco....si es la mina a la que le escribí !!!!, salte de mi sillón, como si hubiera sido el gol de Palermo, faltando cinco minutos para el final del superclásico, y fuéramos empatando 0 a 0.

¿De qué mina estás hablando...vos...? me despertó, una voz como huracán, desde la cocina. El tono no dejaba lugar para las dudas: La Negra escuchó lo que sólo quería escuchar...
Mi experiencia periodística, y de gatopardo veterano, expuso una síntesis del porque había dicho lo que dije. Y fue entonces, cuando un rayo de luz fantasmal, en forma de "comentario" señaló: "Es una buena idea...ja. Que mundo loco...no?".

-Me estás cargando...vos...(respondí como si el fantasma fuera yo...)

-Para nada...la mina hace lo que puede, y mientras tanto se hace famosa...Está bonísimo !!! (ahora el fantasma tenía perfume de mujer...)

No está mal escuchar una reflexión de una par "en condiciones" ventajosas. Se supone que La Negra está en pareja desde hace 10 años, y Lore, ya lleva bastante sin "nada en el horizonte".

¿Bastante?...¿pero quién lo determina...vos...yo...los 1.000 comentarios del blog...?.

Es allí donde reside mi error anterior: "Lorena además de no estar enamorada...ahora, le gusta estar soltera, porque su estado se convirtió en fama con gotitas de estrellato...".

O acaso, no suponen ustedes, que después de un informe en TN, no faltará pocos días para uno en la CNN latina...
Me volvía la frase del Viejo,Vizcacha, Mailer, una y otra vez: " Somos prostitutas refinadas...los periodistas...que duda cabe..."

No está en duda su capacidad de escribir en un blog, y que con originalidad, y publicidad (estamos en una página como Clarín.com que leen más de 1 millón de cibernautas), la búsqueda de su novio se convierta en una "cuestión de estado".
Se trata de analizar, hasta donde el fenómeno de los blogs, los corazones solitarios, los solas y solos, la crisis de los 40 años, la menopausia, y el síndrome de "gata flora", se instalaron en la "intención colectiva" de Lore...o en su necesidad "sincera" de contarle al mundo "cibernauta" que necesita un homo-pensatius que derive en "novio".

Creo, que la noticia sería que Lore no quiere un novio, por ahora el amor debe ser un libro de Coelho, sino que "encontró la forma de ser soltera -a los 29 años- sin complejos ni tabués".
Es decir, encontró el "currito" para que el gato (que la espera con su mirada perdida), su vieja, su amigo gay, el blog, el diario del clarinete, y aquellos que se filman su sugerencia (famosos y desconocidos), sigan alimentando a esa morocha con ojos inquietantes, que mira de reojo a la gordita Alessandra Rapolla, porque por ahora sólo le escribe a los divorciados y solterones, que manifiestan "no" tener problemas con el sexo....

O si....????



Dady Rubio (periodista y solterón casado)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Primer comentario? ¡Guau! ¡No te lee nadie! Dejás mucho que desear para ser periodista. En primer lugar, por la pésima redacción y errores ortográficos y gramaticales. En segundo lugar, por no darte cuenta que, si TN le hace una nota a esta chica, no es ni más ni menos que porque pertenece al grupo Clarín, y, por lo tanto, se hacen publicidad entre ellos...
También hay que destacar algo: el blog de Lorena no es más que una copia burda de otro blog de una chica argentina de 30 años, también periodista -aunque menos conocida-. Pueden verlo por ustedes mismos en www.ciegaacitas.com