1.9.07

¡¡¡...SALVEN A OLGA...!!!


No es Juana de Arco pero todos la quieren incinerar. Tampoco es Harry Potter pero todos la quieren hacer desaparecer: La Concejal Olga Sotelo (ex-afiliada al MPN y reconvertida en Frente Grande) no tiene paz ni descanso.
La nota del diario "Río Negro" titula "Escándalo en el Deliberante de Zapala", y da detalles del conflicto desatado entre la secretaria de la concejal y su intolerancia.
Bajo la nueva modalidad (psico-sicopatías-electoral) de "presiones y acoso político" la secretaria (o ex colaboradora directa) denuncia a Olguita por su accionar en el Concejo de cara a los empleados directos de la misma.
Es importante señalar que los muchachos del MPN, o mejor dicho de la CIA provincial, nunca le perdonaron a la empleada de Vialidad Provincial, su desafiliación al partido y su predica Podetista.
En ese sentido, la Concejal re-electa por cuatro años más es un "estorbo inaceptable" para los apóstoles de Edgardo (El Gran Hermano), que quieren un Concejo Nuevo y limpio de obsecuentes de la gestión anterior.
Que loco, ...se supone que eso es la democracia...!!!
En realidad el operativo "Borren a Sotelo del mapa político zapalino" habría comenzado hace algunos años atrás, cuando ninguno de los "intelectuales del Concejo vitalicio" soportó que Sotelo sea una de sus pares por argumentar su incapacidad política e intelectual.
Que locura...acaso eso no es discriminación política, o mejor dicho xenofobia a los pobres militantes o punteros..!!!
La historia recién comienza y les podemos asegurar que mientras EL TITANIC municipal, se sigue hundiendo, los muchachos que están en la cubierta todavía siguen bailando.
Lástima no entienden que los que ingresan...no pueden bailar mucho...EL TITANIC más temprano que tarde se va a hundir...

No hay comentarios: