31.8.07

DESPUÉS DE SOBISCH-ASIS, AHORA SI QUE ESTAMOS SALVADOS...!!!

Con la fotito de abajo...no les parece que ya estamos un poquito llenos... Equipo de ANZA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Conoce Zapala al verdadero futuro integrante del gabinete, el eficiente Yoni Grandi?
Quiere saber de él? Les cuento
1 Sabe el pueblo en qué se gastan sus impuestos?
En el caso del señor Grandi, imagínese a Acciónn Social entregando una note book para ser utilizada para el envío y recepción de mails boludos, y no en relevamientos y trabajos del área, como corresponde y cuando dicho elemento cuesta 4000 pesos
2 Sabe el pueblo de Zapala que Acción Social también le entregó al super felpudo un teléfono celular cuyo numero es 0299 156311231, y que utilizaba para la campaña del intendente electo y, además, para controlar a sus cinco novias, dos de las cuales, Cintia y Mariana, fueron desafectadas para uso personal?
3 Que acomodó en Acción Social, a esas cinco novias, pese a que su respuesta preferida ante los pedidos de ayuda era "no nos dan bola"?
4 Sabe el pueblo de Zapala que Acción Social paga por la camioneta Nissan 4 x 4 que le fue entregada al "felpudo" una suma de $ 12000 mensuales?, Y, además sabe que era utilizada hasta altas horas de la noche también para pasear a su harén y a su familia?
5 Supo alguna vez el pueblo de Zapala cuáles fueron los graves problemas en que se vió envuelto cuando trabajaba en el ISSN?
Se le preguntó al pueblo de Zapala si este es el tipo de funcionario que quiere tener en su municipio?
Este es el cambio positivo?
Y el Intendente electo está de acuerdo con este tipo de funcionario?
Cuando quieran saber más, conéctenme