28.8.07

"A la CEEZ se le apaga la luz...y empiezan las sombras"


El Boletín informativo de la CEEZ, no dejaba dudas de la advertencia: "...Somos conscientes de que circulan versiones con respecto al cobro de este impuesto, hecho que es ajeno a la voluntad del actual Consejo. Queremos denunciar aquellas que de manera deliberada atentan contra la optimización del servicio generando des información y confusión. Ante éstas, consideramos que la mejor manera de defender una cooperativa "para todos" es informándonos (Nde R: léase "no con el programa Código Z, ni de las denuncias de Hugo Villegas), por lo cual nos encontramos a disposición de nuestros asociados..."
¿Perdón señores del Concejo de Administración, es esta la explicación del aumento permanente del 2,2 % denunciado por el ex-empleado Hugo Villegas ante el Concejo Deliberante?
¿Es esta la explicación del gasto realizado en la compra de una vivienda para la farmacia cooperativa (FARMACOOP) por valor superior a los 220.000 pesos, utilizando los fondos que estaban depositados en bonos?
¿Es esta la respuesta al déficit que provoca la Estación de GNC, y que no puede cubrir con su auto gestión?
¿Es esta la respuesta a los cortes permanentes, que causaron pérdidas económicas a los usuarios que quemaron sus artefactos domiciliarios?
Con seguridad nos falta mucha...pero mucha..."información oficial"...
¿Podrá una gacetilla de una hoja impresa, y adherida a la boleta de luz, despejar estas dudas?

No hay comentarios: