27.7.07

OTRO ADELANTO PARA EL DOMINGO...en Código Z



Cuando el empleado recibió la carta documento con su despido, la sorpresa se apoderó de su rostro. No era para menos, eran más de 10 años trabajando en la misma.
Para Hugo V. no se trataba sólo de un despido por "razones que nunca me explicaron...sólo que ya no me necesitaban".
El mismo empleado que en la administración anterior a la del Dr. Zambelli, es decir en la gestión de Quique Saa, le había ganado en 1º y 2º instancia judicial un juicio laboral por descuentos inapropiados en su salario.
El mismo tipo que denunció que la CEEZ se había olvidado de eliminar un aumento del 2,22% en las tarifas de Septiembre y Octubre del 2006, y por lo tanto la institución facturó, de más, cerca de 50.000 pesos sin devolución a los usuarios, ni explicación...
"Es un tipo jodido. Le gusta hacer quilombo y además está loco...!!!" se le escuchó decir a un miembro del Concejo de Administración como al pasar.
En realidad Hugo V. estaba con tratamiento psicológico, y por lo tanto licencia médica al momento de su despido. Pero de allí a considerarlo un loco, es la misma distancia que va desde una sobrefacturación por más de 2 meses a un descuido en las facturación por el cobro de la energía.
Todo esta novela o culebrón mexicano está asentado en el Concejo Deliberante y en notas enviadas a la actual conducción de la CEEZ: Un Directorio cada vez más alejado de las bases cooperativas (léase Cuerpo de Delegados) en la forma de resolver las inversiones cooperativas.
Este Domingo 29 de Julio, en el programa televisivo "Código Z" se conocerán las posibles razones de este despido sorpresa, y la documentación correspondiente que acreditan las denuncias del ahora ex-empleado cooperativo.
Código Z: Domingos a las 22 horas por Canal 12 de Teledigital, y en duplex con FM SUR (93.3 Mhz)

No hay comentarios: