13.7.07

Una foto que vale más que mil justificaciones!!!



No está el Gobernador saliente, Jorge Sobisch, ni tampoco el entrante, Jorge Sapag.
No está el vicegobernador, Brollo, ni un Ministro como Jorge Lara, en fin: Fernandez Dotzel es el hombre elegido para decirle adiós a la gestión de Raúl Podestá.
NO es casual que el hombre que tiene la riendas de la producción y el turismo sea el encargado de decirle al gobierno municipal que durante su gestión lo que No hubo fué "Producción y turismo en Zapala...que no sea ubicarla como un lugar de paso hacia los centros tradicionales como Álumine, Moquehue, Caviahue, o Batea Mahuida..."
Un desfile que mostró la partida y el reclamo hacia el Intendente electo, Edgardo Sapag, para que no se olvide sobre lo que la gestión Podestá hizo.
Los orientales lo dijieron hace siglos: "Una foto vale más que mil palabras...o mejor dicho gestiones"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en zapala, como podes fomentar el turismo si no tenes que ofrecer cuando el portal del pehuen no esta terminado, el baño de los discapacitados no esta terminado, las rampas no tienen sus gias para que suban con las sillas de rueda,el tema del agua hay dias que no hay agua ni para lavarce las manos, que los turistas prefieren hacer 106 kilometros de un viaje y no quedarce en zapala, hablamos de primeros pinos cuando tienen 6 denuncias por mala atencion de que estamos hablando, este gobierno penso en esto creo que no y eso que podesta tiene tanta gente que creo que son pensantes o ¿NO?

Anónimo dijo...

Con dejarlos de "lugar de paso" ya bastante tienen. Cada vez que paro en Zapala después de las 3 de la tarde no hay ni un sandwich para comer en la estación de servicio. Si se pusieran un poco las pilas, seguramente eso de lugar de paso podría rendir mucha plata, pero en general uno no puede quedarse ni 20 minutos.
En un restaurante de ahí me dieron el agua mineral con la tapa de otra marca, es decir, rellena. No sé cómo quieren fomentar nada si les importa tres pitos el turista o el que pasa por trabajo.