12.7.07

¡¡¡ FELICES 94 AÑOS Y UNA ILUSIÓN...!!!




Si el futuro se midiera en la ilusión de salir de nuestra postergación como ciudad. Con seguridad la ilusión sería una nube cargada de tormenta o esperando que el sol le parta la cara.
Necesitamos un sol para poder calentar nuestros sueños a la luz de los resultados electorales.
"Cambiamos las personas pero la gestión no va a cambiar mucho..." señalaba en 1999, un flamante Raúl Podestá electo por la Alianza luego de derrotar la gestión de Edgardo Sapag.
Siete años después, de aquellas palabras, Raúl Podestá le deja el sillón de Intendente al mismo Edgardo Sapag que ganó las elecciones, luego de haber sido derrotado por el 60 % de los votos el 27 de Abril de 2003, por el hombre que no modificó mucho la gestión...
"Los Zapalinos fueron conservadores en esta elección..." se le escuchó decir a Podestá. Nada más acertado, no sólo se "conservó una gestión sin muchas modificaciones", lo lamentable es que se administró lo que en 1999 había dejado el propio Sapag.
El tiempo es un gran trabajador...solía decir Leopoldo Marechal, que no era zapalino, pero que con seguridad lo señalaba esperando que el tic, tac del reloj señalara tiempos justos.
FELIZ aniversario ZAPALA...94 años de espera...ojalá trabajemos para que el tiempo se acorte...
Nota sobre Acto Aniversario: CLICK AQUÍ

No hay comentarios: