21.8.09

SE VIENE LA PRIMERA RONDA DE NEGOCIOS DE NUESTRO POLO INFORMÁTICO PROVINCIAL ZAPALA

Estamos preparándonos para la "Primera Ronda de Negocios del Polo Informático Provincial Zapala", que se llevará a cabo el día 27 de Agosto, en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de la localidad de Zapala.
Será un evento que va a reunir a empresarios, comerciantes, autoridades provinciales, empresarios del país trasandino (Chile), invitados especiales, entre otros.
Un espacio de debate e información para saber donde estamos parados y hacia donde se dirige la Industria del Software y las TIC de nuestro país y el mundo.
Estará con nosotros, Juan Negrini, Gerente de Operaciones del Cluster Tecnológico de Córdoba, el más importante emprendimiento empresarial del país en el rubro informático:
"...Córdoba Technology es una organización conformada por importantes empresas de tecnología radicadas en Córdoba, Argentina; las que, mediante la configuración de un Cluster, se propusieron ganar valor para el sector, potenciando a cada parte y complementando esfuerzos para desarrollar y ofrecer soluciones tecnológicas de nivel internacional.
La existencia en la provincia de Córdoba de un grupo de empresas innovadoras, legítimas en el mercado nacional, con desarrollo de tecnología propia y creciente presencia en mercados externos potenció la natural necesidad de ganar valor para el sector mediante la asociación cooperativa que generará sinergia y fortalecerá a cada uno de ellas. Así nace, en el año 2001, el Cluster Tecnológico Córdoba (CCT).
Actualmente el CCT está conformado por noventa empresas del sector Tic, y diez empresas de actividades complementarias, entre ellas, instituciones de educación terciaria y universitaria, consultoras en marketing, y compañias de asesoramiento legal y tributario..."
Será la oportunidad única de compartir lo más destacado de la Industria del Software, y como los mercados regionales pueden dar el marco ncesario a nuestro Primer Polo Informático de la Patagonia Argentina.
(*) Más información la detallaremos más adelante...

No hay comentarios: