8.7.09

"CQC (CAIGA QUIEN CAIGA) ESTA VEZ LO QUIESIERON BAJAR A GONZALITO"


La noticia con seguridad va a convertirse en un huracán que no se va a poder parar:
"...El conductor y notero de CQC Gonzalo Rodríguez, conocido como ‘Gonzalito’, fue agredido este miércoles en El Bolsón. Tuvo una fuerte discusión con el intendente Oscar Romera y debió ser retirado del municipio con un móvil policial, ya que algunos vecinos lo increparon.En diálogo con RN On Line, un productor del programa televisivo dijo que en medio de la nota y en el despacho del responsable comunal “entró gente de su entorno y nos patotearon. Después terminamos y nos fuimos con la policía y seguía gente de su entrono patoteándonos”.
En su conocida sección “Proteste Ya”, donde encabeza reclamos vecinales no atendidos por las autoridades, el periodista llegó con su equipo hasta la ciudad cordillerana para consultar por el traslado del aeropuerto.
‘Gonzalito’ fue increpado por Romera cuando mantenían una entrevista. El jefe comunal dijo sentirse ofendido ante lo que habría sido una pregunta intencionada.
“Gozna’ preguntó sobre la radio (que fue quemada) qué había pasado y estalló.  La verdad que estalló. Se sacó, lo agarró a ‘Gonza’ del cuello,  empezó a gritar, se sacaba el saco como queriendo pelear. Nos sorprendió y nos asombró la actitud que tomó el Intendente”, dijo el productor del programa.  
“Me importa tres carajos si me lo permitís o no”, expresó el jefe comunal cuando el periodista le impedía con humor que llamase ‘payaso’ a la persona que lo acompañaba.
El equipo del programa CQC llegó a El Bolsón para averiguar por el traslado del aeropuerto. En la discusión también se involucró, además, el incendio de una radio FM local (ver link:  Sospechas por incendio en una radio FM).
En el cruce de palabras, el jefe comunal le dijo “con periodistas como vos, así estamos” y remató tildando al conductor como un “delincuente periodístico”. Sobre el final del alterado lanzó: “si te molesta como soy, ¿para qué mierda venís?”.
En el final del audio obtenido por la agencia El Bolsón de este Diario, se dice lo siguiente:
- ‘Gonzalito’: Me molesta su actitud porque me agredió. Porque me agarró del cuello.
- Romera: Si te quisiera agredir…
- ¿Puede ser peor?
- Puede ser peor. 
(*) Diario Río Negro On Line
(*) Cobertura de Bolson Web (Leer)

No hay comentarios: