8.7.09

"ALICIA BAÑUELOS (MINISTRA DEL PROGRESO DE SAN LUIS) ESTARÁ DESDE PARÍS EN NUESTRA JORNADA SOBRE EL FUTURO EN RED..."

No sólo se trata de la Ministra del Progreso de San Luis, y Rectora de la Universidad de la Punta, sino que para la hiperactiva Alicia Bañuelos, ahora le sumamos otra medalla a su CV: "Es la Madrina de nuestro Polo Informático Zapala Digital".
Alicia (Ali) estará desde París en una videoconferencia en la "1° Jornada sobre el Futuro en Red...hacia una Ley para el Polo Informático Zapala"...y les puedo asegurar que es una ocasión única para enterarnos de los avances de la "mejor experiencia latinoaméricana de Polos tecnológicos que hay en el país y uno de los más importantes del mundo". 
¿Pero que está haciendo Alicia Bañuelos en Francia?
"...La agenda ‘San Luis Digital’ se presentará en el Foro de Líderes Educativos 2009 de París En esta tercera presentación internacional del año, el gobernador Alberto Rodríguez Saá junto a la rectora de la Universidad de La Punta y ministra del Progreso, Alicia Bañuelos, expondrán este jueves 9 de julio sobre el impacto de la agenda digital de San Luis, en el Foro de Líderes Educativos 2009 en París, Francia. Este evento, que reúne a especialistas de todo el mundo, está organizado por Microsoft y UNESCO.  

Para esta oportunidad, el primer mandatario puntano presentará además de los alcances de la agenda digital de San Luis, las aplicaciones de las iniciativas educativas que la provincia está llevando adelante, a través de la ULP.

Previo a la realización del Foro que se realiza en el  Instituto Pasteur de París, uno los principales centros de investigación mundial, participará el miércoles 8 en la Conferencia Mundial  sobre Educación Superior, invitado también por los organismos internacionales.

Este Foro de Líderes Educativos 2009, será una conferencia interactiva sobre el tema ‘La Educación Superior: Revisando posturas para la Recuperación. El camino hacia el Desarrollo Sustentable”, y reunirá a ministros y líderes educativos de todo el planeta, que analizarán acciones a corto y largo plazo para implementar en la educación superior..."
(*) Info ULP prensa

No hay comentarios: