15.6.09

JUNIO PARA EL CENTRO KNIGHT DE PERIODISMO DE LAS AMERICAS / KNIGHT CENTER FOR JUNE / 骑士中心6月/ नाइट केन्द्र जून के लिए

Un mes que no pasará inadvertido para el Centro Knight del  Periodismo de las Américas. Aquí está su resumen:
(*) El libro electrónico Cómo escribir para la web, escrito por el periodista colombiano Guillermo Franco y publicado por el Centro Knight para el Periodismo en las Américas, ha sido descargado más de 20,000 veces desde su publicación en diciembre del 2008, y una segunda edición está en camino. Las versiones en español y portugués del libro pueden accederse gratuitamente en formato PDF en el website del Centro Knight. Lea más.
(*) Cien periodistas latinoamericanos y caribeños han sido seleccionados para el curso en línea “Herramientas Digitales Avanzadas para Periodismo Investigativo.” El curso será dictado del 15 de junio al 19 de julio por Sandra Crucianelli, una periodista e instructora argentina conocida internacionalmente, quien ha conducido varias versiones del curso introductorio “Herramientas Digitales para Periodismo Investigativo” desde 2004. Lea más.
(*) El Centro Knight para el Periodismo en las Américas ofreció por primera vez Cobertura del Narcotráfico, un curso en línea y en español, diseñado por el periodista colombiano Álvaro Sierra. Participaron 50 periodistas de medios en línea, radio y televisión de 12 países. Diseñado específicamente para el Centro Knight, el curso combinó problemas conceptuales y elementos prácticos para ayudar a los periodistas a comprender y ofrecer una mejor cobertura del complejo tema del narcotráfico. Lea más.


No hay comentarios: