15.6.09

FACEBOOK.COM/NOTIANZA..."Now everyone to participate ..." “现在,任何人参加... ” "अब सभी को भाग लेने के लिए ..."

Esa es nuestra dirección en el "Mundo Facebook", y claro que esperamos por ti...
"...Más de tres millones de usuarios de Facebook registraron sus nombres ayer por la mañana y los nuevos "nicknames" comenzaron a ser aceptados en la medianoche del domingo, hora de Nueva York, en estricto orden de llegada.

Según informa un matutino porteño, en los primeros 15 minutos se asignaron 500 mil nombres de usuarios, y casi un millón en la primera hora.

"La empresa pudo manejar la situación de manera bastante fluida, gracias a las pruebas y la planificación realizadas antes de la introducción del producto", explicó el vocero de la firma, Larry Yu, en una carta.

Facebook tiene más de 200 millones de usuarios en todo el mundo y este fin de semana les permitió seleccionar un nombre identificatorio, que podía ser diferente al real, en un intento por propiciar una mejor ubicación de la persona dentro de la red y dejándolos crear una dirección web directa para su perfil, en lugar de la secuencia numérica anterior.

Como cada "nickname" debe ser único y varias personas podían querer tener el mismo, se generó una corrida entre los usuarios para registrarse primero..."
/fuente Infobae.com/
http://www.facebook.com/notianza

No hay comentarios: