6.6.09

EL MEJOR CHISTE PARA BERLUSCONI...(¡¡¡ OJO QUE NO TE APOYE !!!)

La información dirá:
El premier italiano Silvio Berlusconi salió al cruce de las fotos que publicó el diario español El País, que muestra su mansión en Cerdeña llena de jóvenes mujeres en topless. En declaraciones radiales "Il Cavaliere" aseguró que se si comprueba una relación extramatrimonial renuncia. "Respondí a una sola pregunta; es decir, si hubo una relación más que picante con Noemí (Letizia, la joven de 18 años con que se lo vincula): absolutamente no. Si alguien demostrase que el premier cometió perjurio, el premier un minuto después debe dimitir e irse a esconder", afirmó Berlusconi. En las cinco fotos difundidas puede verse al primer ministro italiano junto a varias mujeres.
Querella a El País . Mientra tanto, allegados a Berlusconi anunciaron que el magnate de los medios de comunicación prepara una querella contra el diario español. "Il Cavaliere" presentará una demanda por violación de la vida privada. En esas fotos, en las que el resto de las personas tiene el rostro tapado, aparece el presidente del Consejo italiano en el jardín, rodeado por varias mujeres.
El abogado de Berlusconi, Niccolo Ghedini, afirmó hace poco que una de las fotografías incautadas mostraba al ex primer ministro checo Mirek Topolanek desnudo, pero el concernido nunca lo desmintió formalmente. El viernes, Ghedini anunció que presentará una denuncia contra El País, una respuesta en forma de advertencia hacia otros diarios extranjeros.../fuente Perfil y El País.com/
(*) Caricatura de humor: Rudy y Daniel Paz para Página 12

No hay comentarios: