5.5.09

VIAJE A LAS ESTRELLAS SIN GRIPE PORCINA / JOURNEY TO THE STARS WITHOUT PORCINE INFLUENZA / 旅星无猪流感

Se puede volver a lo mismo sin cambiar o sólo maquillando con luces y efectos 3D, lo que la memoria se encarga de colocar en los imposibles...
Claro que se puede. Y si no...preguntale a Marcelo Tinelly...
Para lo mejor de la memoria, y las nuevas sensaciones. Yo me quedo con el regreso de Star Trek...!!!
.
SIEMPRE VIAJAMOS A LAS ESTRELLAS...SIN GRIPE PORCINA...
(*)
"....Cuando el director J.J. Abrams imaginó la nueva película de "Star Trek", pensó en el prólogo de la serie de televisión original, y al menos una persona importante mostró su aprobación: el señor de la lógica en persona, Spock.
El programa televisivo de la década de 1960 comenzaba con un prólogo sobre la nave espacial Enterprise y su tripulación que viajaba "audazmente a donde nadie ha llegado antes" en la "última frontera" del espacio.
Al renovar la franquicia que generó cinco series de televisión y 10 largometrajes durante un período de 40 años, Abrams hizo exactamente eso: ir donde ningún otro narrador de "Star Trek" había llegado antes, con una historia sobre cómo el capitán James T. Kirk, el doctor "Bones" McCoy y el vulcano Sr. Spock se conocieron.
Pero el cambio de normas, como eventos y personajes claves de los orígenes de "Star Trek", podría dejar a legiones de antiguos "Trekkies" pensando que Abrams hizo algo "altamente ilógico", como lo diría Spock. Pero el ex vulcano Leonard Nimoy no está de acuerdo.
"Las normas son solamente importantes para ciertas personas porque deben aferrarse a sus conocimientos de los detalles", dijo Nimoy a la prensa. "¡Abran sus mentes! Sean admiradores de 'Star Trek' y abran la mente y piensen, '¿Dónde me quiere llevar Star Trek ahora?'"..."
(*) Importante data: 
El capitán Kirk (Chris Pine) era un chico problemático de Iowa que se une a la Academia de la Flota Estelar y supera una "imposible" prueba de simulación que fue creada por un joven y "lógico" Spock (Zachary Quinto).
Junto a sus compañeros de tripulación McCoy, Nyota Uhura, Hikaru Sulu, Pavel Chekov y el ingeniero Scotty, suben a la nave Enterprise como hombres y mujeres jóvenes en su primera aventura en el espacio.
El filme, producido por Paramount de Viacom Inc, se mueve a toda velocidad mientras la tripulación se enfrenta al villano Nero (Eric Bana).
Nimoy, de 78 años, es el único actor de la serie original y de las películas con un rol en el filme, como Spock Prime.
El veterano actor elogió a Quinto, de 31 años, por llevar a Spock en una nueva dirección, quien en un inicio odia a Kirk pero luego aprende a respetar al hombre que será su capitán...(*) Fuente: Reuters Los Angeles

(*) LINK recomendado sitio de Star Trek (semi-oficial): CLICK AQUÍ

No hay comentarios: