15.5.09

POLO INFROMÁTICO ZAPALA DIGITAL Y SUS REPERCUSIONES.../ POLO ZAPALA DIGITAL INFORMATION AND ITS IMPACT .../ 芭拉马萨帕拉数字信息及其影响...

Estas son algunas coberturas de la noticia del año para la Patagonia Argentina, y la esperanza de construir una sociedad que socialice su conocimiento en forma colectiva, dinámica y transformadora:
(*) Diario "Río Negro" /Municipales/"Crean Polo Informático"/ Pag.14
ZAPALA (AZ).-El Concejo Deliberante zapalino aprobó el miércoles la ordenanza que crea un Polo Informático en el Parque Industrial. La iniciativa, que había sido presentada por la ONG "Aluvión XXI", buscará ahora que la Legislatura provincial convalide a través de la sanción de una ley un estamento provincial en esta localidad.
"Gracias a la comprensión de nuestra comunidad, de estudiantes como Andrés Ruiz, de profesionales como Luis Grisolía, de docentes como Julio Ruiz, de nuestros diputados, de nuestros concejales en especial Ricardo Pérez y Raúl Rossi, de instituciones, y de la Ministra del Progreso de San Luis, Alicia Bañuelos, y de nuestra Universidad Nacional del Comahue, es posible aspirar a conseguir la ley que nos posibilite desarrollar el Polo Informático Provincial aquí en Zapala", aseguró Eduardo Rubio. El gestor del emprendimiento destacó que "es el tiempo de socializar el conocimiento colectivo de nuestros vecinos". La norma faculta al Ejecutivo a buscar financiamiento externo para el proyecto. Señala que en una primera etapa se dotará del servicio de Internet inalámbrico gratuito al municipio y el cine teatro.
(*)Algunos Link de páginas:
1- Argentina Municipal: Click Aquí
2- Periodismo Latino: Click Aquí
3- Internet No Muerde: Click Aquí
4- Emprendedores 2.0: Click Aquí
5- Blog Unos y Todos: Click Aquí
6- El Blog de Mariano Vila: Click Aquí
7- Poder Local: Click Aquí
8 - Google Maps (Ubicación del Polo Informático): Click Aquí
.
A todos gracias...muchas gracias...

No hay comentarios: