20.5.09

ALEC OXENFORD VA A ESTAR EN BARILOCHE.../ OXENFORD ALEC WILL BE IN BARILOCHE .../ Oxenford杜德伟将在巴里洛切...

Tal vez sea uno de los tipos más informados de Internet, o simplemente un "pionero iberoamericano de la web". Sin dudas Alec Oxenford es "triunfo nacional de nuestras pampas", y estará en Mundo Bloggers Bariloche, este 9 de Junio. Ocasión en la que estaré hablando en el "mundo de emprendedores 2.0" de nuestro "Polo Informático Zapala Digital", que busca su LEY PROVINCIAL en Neuquén (Patagonia Argentina):
(*) Perfil de Alec con un Click Aquí
/Info Blog de Alec Oxenford/
"...Estuve visitando a los estudios de CNN en Nueva York. Los estudios están ubicados en las espectaculares Time Warner Buildings frente al Central Park. Me entrevistó Gaby Frias del popular programa ¨En Efectivo¨y hablamos durante un bloque sobre los efectos de la crisis financiera internacional en el sector tecnológico en América Latina. Hablamos principalmente de las oportunidades que está generando la crisis, no sólo de los problemas. Específicamente hablé de los efectos del Outsourcing de mano de obra hacia América Latina, de la migración de la publicidad off’line a online y de la sustitución creciente de los modelos de internet pago por los gratuitos. Tocamos también un poco a OLX… Como siempre, me sentí muy bien tratado por Gaby y su equipo y una vez más me impresionó esa mezcla inusual de profesionalismo y calidez que siempre me llamó la atención en CNN. Por algo les va tan bien ;)  Ojalá te divierta este video como me divirtió a mi grabarlo. Acá va…"
(*)
Lo interesante de esta entrevista, es la oportunidad que tenemos de desarrollar nuestro "Polo Informático Zapala Digital" (Click aquí para saber que dice el Intendente de la ciudad), y en ese contexto la importancia de "Mundo Bloggers Bariloche", este 9 de Junio...

2 comentarios:

Alec Oxenford dijo...

Hola! Amigos, esto es una confusion total. No tengo previsto estar en Bariloche en el futuro cercano. Me acabo de enterar de esta confusion leyendo esta pagina. No se de donde sale la confusion, yo no soy speaker en esta conferencia mseguro. Me encantaria ir a Bariloche y me encanta Mundo Blogger pero estoy en Europa la semana que viene. Muchas gracias! Por si quieren confirmar que soy yo escribiendo este comentario, por favor llamen a OLX en BA (4775.6696)

Alec Oxenford dijo...

Soy Alec nuevamente :-) Para que quede claro: SI voy a estar en la video conferencia como habíamos quedado. Pero no voy a poder estar de forma presencial EN BARILOCHE.

Nos vemos online muchachos!!!

Alec.