22.4.09

" NO ES SUFICIENTE CON BENEDICTO XVI " / "IS NOT ENOUGH WITH BENEDICT XVI" / “是不够的本笃十六世”

Si al Vaticano un día llega un señor en paños menores, con una prostituta a cuestas, y tirando dólares truchos por sus escaleras, no le sorprendería. Con seguridad una nueva saga del Código Da Vinci si...
No será hora que la hipocresía papal comience a darle paso a la sabiduría divina !!!
(*)
LOS ANGELES (Reuters) - El director de cine Ron Howard defendió su adaptación de la novela "Angels & Demons", escrita Dan Brown, autor de "The Da Vinci Code", de la acusación de que difama a la Iglesia Católica, continuando la batalla sobre las representaciones ficticias del Vaticano.
Howard, quien también dirigió en el 2006 la adaptación cinematográfica de "The Da Vinci Code", publicó un comentario en el sitio web del Huffington Post diciendo que ni él ni su nuevo filme "Angels & Demons", que llega a las salas en mayo y está protagonizada por Tom Hanks, son anticatólicos.
"Y déjenme ser controversial: creo que los católicos, incluyendo la mayoría en la jerarquía de la Iglesia, disfrutarán la película por lo que es: un misterio excitante, ambientado en la inspiradora belleza de Roma", escribió Howard.

El mensaje de Howard se dio a conocer en respuesta a una columna de opinión publicada la semana pasada en el New York Daily News por Bill Donahue, presidente de la Liga Católica para Derechos Religiosos y Civiles.
Donahue acusó a Brown y Howard de "difamar a la Iglesia Católica con historias fabulosamente falsas".
El año pasado, la Iglesia Católica se negó a permitir que "Angels & Demons" fuera filmada en iglesias de Roma debido a la molestia del Vaticano por "The Da Vinci Code"...
(*)
(Reporte de Alex Dobuzinskis; Editado en español por Ricardo Figueroa)
ssssssshhhhhhhhhhh....no despertemos a su señoría Benedicto XVI porque sino nos censura por escribir en este blog...

No hay comentarios: