25.4.09

"LA COMUNA.TV SI NO LOS VOTÁS TE ROMPEN LA CABEZA...JAJA" / "LA COMUNA.TV vote ... IF YOU DO NOT BREAK THE HEAD JAJA ..." / “洛杉矶COMUNA.TV表决...如果您并不破坏头JAJA ... ”


Cuando cerró Mobuzz, los muchachos no se desesperaron mucho, y después de un tiempito, llegó la luz...
"...es un programa de televisión online de entretenimiento orientado a la cultura web.  El nombre esta inspirado en el sector al que va dirigido: las comunidades online, ya que somos 6 profesionales con experiencia online trabajando juntos por de un proyecto común.   
La Comuna.tv nace por considerar la web un espacio en el que expresarnos y aportar. Los programas de LaComuna.tv se pueden ver en nuestra propia web y en los distintos canales de video en la web (blip, youtube, vimeo). Tienen una duración de alrededor de  5 minutos, con una  temática basada en cultura web, ocio y entreteniemiento.
Las piezas más importantes de cada programa tendrán su versión extendida como piezas externas del mismo. de esta manera se puede acceder a estos contenidos de forma independiente. Así mismo habrá piezas que no estarán incluidas en nuestro programa semanal, pero sí en nuestra web (colaboraciones o updates).
Nuestra audiencia es todo aquel que tiene inquietud por ver la televisión que él mismo haría, que quiere ver.  Que encuentre entrevistas a artistas, por ejemplo, realizadas en una manera libre. 
Somos fieles creyentes de la cultura de compartir y publicamos todos nuestros contenidos utilizando Creative Commons licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España
Contáctanos en:
lacomuna @ lacomuna.tv 
(*)
El tiempo les dio la razón al esfuerzo y la creatividad....Los locos te rompieron el coco y todo el mundo los VOTÓ...Y si no mira el vídeo que te sugería (es un decir...) VOTAR POR ELLOSSSSSS....en hora-buena amigos de La Comunidad...Yo también los hubiera VOTTAAAAADOOOOOOOOO....
"...LaComunaTV se ha alzado con el primer puesto en la categoría de Mejor Videoblog en los EuroBlog Awards. El certamen, una especie de Eurovisión de blogs, se ha realizado en el marco de Nonick, una conferencia sobre televisión e internet celebrada en Bilbao. LaComunaTv nació de la mano de un grupo de ex miembros de Mobuzz TV y está recibiendo en poco tiempo los primeros reconocimientos a su trabajo. El equipo lo componen Martín Milone, Oliver Núñez, Miriam Reyes, Edgar de León y Carolina del Puerto. El otro premio ha sido para la bitácora alemana Netzpolitik..."

1 comentario:

Roger dijo...

Muchas gracias por el apoyo y el post doble!

Saludos comuneros!