¡¡¡Vieja mira está Pedrito en la tele...y dice que con Penélope es todo distinto...!!!
Vuelve el gran Director de los rojos y el Pop...Vuelve el Gran Pedro...y nada será igual ...!!!
(*)
El director Pedro Almodóvar presentó el viernes en Madrid su nueva película, "Los abrazos rotos", un melodrama con tintes de cine negro al que definió como su declaración de amor por el cine. "Es una película romántica, hay varias historias de amor cruzadas, todas ellas muy intensas, entre los cuatro personajes principales, pero también hay una historia de amor que subyace en toda la película y es mi historia de amor con el cine", dijo Almodóvar en una multitudinaria rueda de prensa que dirigió como si estuviera en un plató.
"Los abrazos rotos" es la decimoséptima película del cineasta español. Con un presupuesto de 11 millones de euros es la más cara de toda su carrera, en la que ganó dos premios Oscar: A la mejor película extranjera por "Todo sobre mi madre" y a mejor guión por "Hable con ella".
En "Los abrazos rotos" Almodóvar vuelve a trabajar con Penélope Cruz, que aparece caracterizada varias formas diferentes en su papel de una aspirante a actriz envuelta entre el amor de dos hombres y cuya vida parece abocada a la tragedia....
SÓLO SE TRATA DE AMAR PEDRO...
(*)
Almodóvar asumió que, desde sus inicios, su cine ha ido adquiriendo mayor gravedad y se ha ido especializando en un tipo de drama sobre "la condición humana", aunque aseguró que la comedia le sigue llamando y es un género al que le apetece volver.
Pero el director considera que en la cinta prevalece su amor por el cine.
"El cine para mí sería casi la solución o por lo menos el tipo de realidad paralela donde todos podríamos vivir mejor. La realidad es dura y hay que saber vivirla y sobrevivirla"...
(*) Cortesia de Reuters News
No hay comentarios:
Publicar un comentario