17.3.09

"AVANZA EL POLO INFORMÁTICO PROVINCIAL ZAPALA" (NEUQUÉN - ARGENTINA) / “馬可波羅與省薩帕拉電腦"(內烏肯-阿根廷)/ "POLO WITH THE PROVINCIAL ZAPALA COMPUTER" (Neuquén - Argentina)

Es importante señalar que en la era Digital de nuestros días...el paso de los segundos es pasado, o la revolución es un suspiro a la vuelta de la esquina.
El día Lunes pasado estuve en la Legislatura de la Provincia de Neuquén , para presentar el proyecto de Ley denominado "Polo Informático Provincial Zapala".
No sólo, avanzamos con una Ordenanza que establezca la conectividad en la ciudad, cuya denominación es : "Zapala, Ciudad Digital para Todos" (Wi Fi Gratis en los lugares públicos). Sino que además pude desarrollar un encuentro con la Decana de la Facultad de Economía y Administración de Empresas de la Universidad del Comahue, Cora Bernardi, en cuyo seno se encuentra el "Departamento de Ciencias de la Computación" con dos tecnicaturas en carrera: Una tecnicatura para el Desarrollo de páginas Web, y la otra para el conocimiento y desarrollo de Bases de Datos.
Se comienza a caminar en aquel deseo que quedó plasmado con nuestro viaje a San Luis, y nuestro encuentro con Alicia Bañuelos, Ministra del Progreso de San Luis, y Rectora de la Universidad de la Punta.
Para que en nuestra ciudad, Zapala, y en nuestra provincia se desarrolle una "Agenda Digital de Estado", y de esta manera comenzar a vivir el FUTURO...
Este es el primer post luego de algunos días de gestiones, y avances, y esperanzas...en próximos posts desarrollo la idea en detalle...
DADY RUBIO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenísimo Dady! Felicitaciones por la iniciativa y por el avance. Mantenenos al tanto. Abrazo =)