13.11.08

MUCHACHOS SEAMOS BUENOS...DEJEN DE JODER CON OLGA...(¿008 y qué...?)

La noticia no deja de sorprender en este mundo de cuerpos siliconados, y mujeres al "borde de un ataque de nervios". Claro que también hay "tipos frígidos o gatafloras"...
(Reuters-Hollywood-)...En "Quantum of Solace", el personaje de Olga Kurylenko, Camille, fue concebido como un modelo femenino para el agente de hoy: dura, independiente y moderna. La actriz comparte espacio en el póster promocional de la película con Bond, enfrenta el peligro en su propia misión y, a diferencia de sus predecesoras, no termina en la cama del agente secreto. Sin embargo, esto no impresiona a todo el mundo, ya que la nueva entrega ha recibido críticas por su falta de contenido sexual, y los portales de los aficionados han argumentado que la mayoría de las chicas Bond, incluyendo a Camille, son de poca trascendencia para la trama o para la popularidad de las películas. La revista Rolling Stone calificó a Camille en su reseña como "probablemente la más sosa de las chicas Bond"...(*)
Posdata desde mi alcoba:
¿Por qué no ven la cara de "tuje"(culo sic) del actor principal que parece que está en permanente estado de fricción con su esfinter...?

No hay comentarios: