22.10.08

"SI YO FUERA ROMEO VOS SERÍAS MI JULIETA" (La niña-mujer que endulza cantando)

Aquí va el reportaje que la BBC News le realizaron a Julieta Venegas en la presentación de su último material: Unplugged.
Esta cantante mexicana que gusta, y nos gusta, señalaba:
...Julieta aprovecha al máximo las oportunidades que tiene para disfrutar de la vida hogareña, ya que la fama la mantiene muy ocupada.
"Me gusta mucho leer, nadar, estar en mi casa, cocinar, aunque soy pésima cocinera, salir con amigos al cine, así. Soy súper tranquila, no soy muy nocturna".
Sin embargo, afirma que a pesar de que su vida ha cambiado bastante después del éxito de sus últimos discos, ella siente que no ha dejado de ser la misma persona.
"La fama es algo muy externo y tiene que ver con cómo los demás te perciben, no con cómo tú te percibes a ti misma, yo no he cambiado para nada"....(*)  sigue aquí la nota de BBC News (*)
Posdata con gusto a canela:
...Y cuando su sonrisa dejó de señalar la luna.
En medio de su dulzura, y al costado de su destino.
Escuche la voz de su aliento, en medio de su inevitable partida.
Y soñe con Julieta dormida, en el centro de la nostalgia...

No hay comentarios: