25.10.08

EL DÍA QUE LOS NARCOS SE VOLVIERON ROCKEROS Y BAILARON HASTA QUE SALGA EL SOL...

La noticia sacudió a México y al mundo del espectáculo Latino: "Alejandra Guzman cantó para los narcos y su hermanito era el DJ de sus fiestitas".
Desde España ella señaló:
(El Universal- Mx-)...La cantante Alejandra Guzmán no quiso reconocer si alguna vez fue contratada para tocar en fiestas de narcotraficantes, tal y como le ocurrió a su hermano Enrique, detenido el pasado sábado mientras actuaba en la fiesta del narcotraficante colombiano Teodoro Mauricio Fino Restrepo alias El Gaviota.
Durante una entrevista con EL UNIVERSAL y en un ataque de furia, antes de escuchar la pregunta completa Guzmán se puso a gritar diciendo que ella estaba en España "para promocionar su disco y no para hablar de esos chismes que sólo interesan en México. "Yo no sé nada de lo que está pasando en México", chilló...=
La historia que Luis Enrique no quiere remixar...
(AnsaLatina -It-)...El gremio artístico trabaja "consciente o inconsciente" para los carteles de la droga de México, que a través de la farándula "lavan dinero" en América Latina, donde preocupan a los gobiernos de Argentina, Costa Rica, Colombia y Guatemala, sostienen expertos en seguridad nacional.
El tema reflotó en México tras la detención provisional del DJ Luis Enrique Guzmán, de 38 años, hijo de los actores Silvia Pinal y Enrique Guzmán, y hermano de la rockera Alejandra Guzmán, una semana atrás.
El DJ Guzmán fue arrestado por la policía federal en una casa de Ciudad de México en un operativo donde fueron detenidos 15 narcotraficantes colombianos al servicio del cartel de los hermanos Beltrán Leyva y comandados por Teodoro Mauricio Fino Restrepo ("El Gaviota"), ahora en una cárcel de Ciudad de México.
"Estoy preocupado", confesó Enrique Guzmán tras la detención de su hijo y comentó que "al parecer" su hija Alejandra también ha actuado para "El Gaviota"...=
Esa mujer de la furia contenida que quiere algo de paz....(¿Será con Juan Salvador Gaviota?)
"Yo no he hablado con mi papá ni con mi hermano ni tengo idea de lo que me estás hablando", añadió muy nerviosa mientras su asistente daba por concluida la entrevista.
"Yo he venido a España a trabajar y no a hablar de esas tonterías", dijo.
"No entiendo cómo la prensa española me ha tratado de maravilla frente a los mexicanos, cuando debería ser al revés.
Los mexicanos para sacar una nota te complican las preguntas y te tratan de ser escabrosos", señaló enfurecida...(fuente: El Universal)
Posdata con melodía Guzman:
Mientras tanto difrutemos de Alejandra hasta que Luis Enrique cante con los de toxicomanía...

No hay comentarios: