25.9.08

"YOU ARE SO LIKE ME" (TE ME PARECES TANTO)...EL BOLERITO DE GEORGE Y HUGUITO...

Podría ser el título de un bolero caribeño: "You are so like me"...Te me pareces tanto George...
Pero es sólo una ironía de Hugo Chavez y su humor ácido anti-imperialista. ¿O ahora que George se va...será todo más aburrido con Obama ?...
Besame...besame muchooooooo...
"...El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ironizó hoy que el presidente de Estados Unidos, George Bush, se le parece "tanto" porque dice sobre la crisis económica mundial lo mismo que él ha sostenido desde siempre.
"You are so like me" (te me pareces tanto) dijo Chávez sobre Bush durante una rueda de prensa conclusiva de su quinta visita a China, donde el mandatario venezolano firmó acuerdos bilaterales en lo militar, financiero y energético.
Chávez agregó que Bush "finalmente ha reconocido que hay una crisis y que ellos son los responsables del colapso que ha golpeado al mundo, el tsunami financiero".
El mandatario venezolano también acusó a la prensa internacional de destacar sólo los acuerdos militares con China y no los convenios en sectores como finanzas y energía.
Chávez añadió que se vio obligado a comprar 24 aviones de entrenamiento K-8 a China porque Estados Unidos rechaza venderle a Venezuela los repuestos necesarios para mantener su flota aérea..." (AnsaLatina)
Posdata desde Oriente: En este Audio-Post explico porque Chavez es la "ladilla maldita de Bush"...
Boomp3.com

No hay comentarios: