25.9.08

BOLIVIA EN TIEMPO REAL...(Anticipo de 2º Experiencia Bloggera-Periodística/ Contexto actual)

Bolivia es como la dulce melodía que no se convierte en un vals de salón, sino que se empecina es ser un tango rebelde.
Alberto Medrano me envió su e-mail para confirmar su presencia en nuestra "2º experiencia de periodismo 2.0 en TR/blogs", que realizaremos este viernes. Si los dioses del Altiplano, y los del Olimpo, se ponen de acuerdo con Internet.
"...Haber si invitas y difundes esta cobertura por otros medios, yo mañana jueves escribiré un pequeño post de la segunda experiencia del Periodismo 2.0/TR blogs para que nuestra practica sea conocida y difundida a nivel mundial...
Además que seria muy bueno hacer el contacto como tu decias con colegas de New York, Venezuela y otros, para ver la percepcion que se tiene de la problematica latinoamericana, por que tú sabes que esta semana se llevo a cabo la Reunión de la ONU en EE.UU.
Un saludo y fraternal abrazo a 4100 metros de altura, en este momento en Bolivia son las 10 y 5 de la noche y monitoreo los medios digitales, estando a los pies del Huayna Potosí (Cordillera) con una chalina y chaqueta que me abriga en el frío que reina en El Alto
estamos en contacto..... "
Es importante señalar el seguimiento que realizará  Dan Gillmor de esta segunda "prueba piloto" que vamos a realizar. Recibí un segundo e-mail con su "mirada atenta para lo que sigue...".
Mientras tanto además de la incorporación del Audio-post, del día de la fecha, que actualizaremos con cada "post-editorial", coloco a continuación un editorial de Marcos Roitman Rosenmann, Sociologo Chileno Radicado en Madrid, que escribió como columnista del diario mexicano: La Jornada.
Boomp3.com

No hay comentarios: