28.9.08

A MAO LE HUBIERA GUSTADO MISS NEPAL...¿Y A QUIÉN NO?

La noticia es tan irracional como la postura del gobierno del Partido Comunista de Nepal (Maoísta). Es la sexta vez que se suspende el Concurso de Miss Nepal con el objetivo de ir al de Miss Mundo.
"... Como resultado, cada vez son menores las esperanzas de las 17 jóvenes aspirantes a convertirse en Miss Nepal y competir por el título de Miss Mundo.
Esta vez el certamen se iba a realizar en un cuartel del ejército, pero la policía ordenó cancelar la actividad porque, según ellos, incluso ahí la situación no era segura..."
La razón de tremenda incomprensión son "las gatas-floras del PC"...Y no el querido "Don Mao".
"... La mujer de más alto rango en el partido, Pampha Bhusal, le dijo a la BBC que el concurso discrimina a determinados grupos étnicos y a las mujeres más oscuras y de menor estatura.
También, en su opinión, menosprecia a las mujeres, al usarlas para promover pastas de diente y champú.
Los organizadores, por su parte, aseguran que en el concurso pueden participar todas las mujeres que se inscriban.
Según ellos, las candidatas también han estado ayudando a las víctimas de las recientes inundaciones y han participado en campañas sociales..." (fuente: BBC News)
Posdata del mirón: Bueno muchachos del PC mejor no den tanta bola a las "chicas" no sea cosa que terminen haciendo la elección de "Miss Camarada Prachanda"...

No hay comentarios: