13.8.08

VENEZUELA EN PUNTA ON LINE...EICHNEWS

Nadie duda ya del avance que ha conseguido la comunidad digital de Venezuela. Nuestros bloggeros lo manifiestan en su gran desarrollo tecnológico, y el apoyo económico recibido del gobierno chavista.
Esta es una noticia que suma el ciber-espacio latinoamericano en su afán por construir alternativas creíbles:
<...Hoy queremos darles a conocer el lanzamiento de la nueva revista digital EichNews On-line, desarrollada en Venezuela para toda Latinoamérica y el mundo. Los invitamos a verla, en ella presentamos temas variados de interés para ustedes en el campo de las Tecnologías de Información " TI "...
Les ofrecemos entrevistas con empresas y personalidades Iberoamericanas, artículos variados desde programación hasta diseño, los últimos juegos, site recomendados, consejos, noticias venezolanas e internacionales, concursos, Edición espacial Optimizando Windows Vista!... Los invitamos a formar parte de un "libre intercambio" que permite a los profesionales de TI, proveedores de tecnología, industrias y otras luminarias a participar en la creación de contenido en torno a los temas que más te importan. Tus noticias, tutoriales, opiniones, análisis y mucho más, serán incluidos en nuestras próximas ediciones, necesitamos de tu participación para hacer que funcione!...> (Balauart.net)
Posdata desde Caracas: Este emprendimiento es uno más en el desarrollo de una identidad latinoamericana en la red madre (internet). Ojalá que no sea en vano....(D.R)

No hay comentarios: