13.8.08

COMO DESPEDIR A COBOS (CLETO) POR SMS...SIN AVISARLE...

Por primera vez en la historia política norteamericana se anunciará al candidato a vice-presidente por msm (mensaje de texto). Lo hará el actual candidato demócrata Barack Obama, y la data señala:
<..."Tú has ayudado a crear este movimiento de abajo hacia arriba y Barack quiere que seas el primero en saber a quién escogió", dice el mensaje enviado por el jefe de campaña de Obama, David Plouffe. Y por si acaso, el mensaje termina con un link para dejar una donación para el candidato demócrata...> (BBC News)
Es importante señalar que el avance informático es cada vez más desarrollado en el país que más gente conectada tiene en el mundo:
<...Nick Shapiro, portavoz de la campaña de Obama, dijo que los mensajes de texto son una forma de mantener un contacto directo con los votantes. "No todo el mundo está frente a una computadora o un televisor todo el día, pero la gente se lleva el celular a todas partes", explicó en una entrevista al periódico USA Today...> (USA Today)
Posdata desde el bunker: Obama ya ha logrado armar una red de 2 millones de voluntarios y ha recolectado casi US$340 millones en donaciones utilizando la red. Esta no es la única innovación de la campaña de Barack Obama, que como ninguna antes ha usado internet, las redes sociales y la tecnología móvil para propagar su mensaje y para captar la energía de sus seguidores...
¿Será el presidente cibernético del siglo XXI?

No hay comentarios: