24.7.08

El MeJoR ChIsTe De La HiStOrIA Es De BuSH...

"El desafío para los futuros presidentes y futuros congresos es asegurar que Estados Unidos esté siempre con aquellos que buscan la libertad, y nunca dudar en despertar la conciencia sobre los abusos a los derechos humanos en todo el mundo..." señalaba W. Bush, sin que su rostro de convirtiera en piedra.
Este jueves, el presidente con peor imagen en la historia de los Estados Unidos, quería dejar un "mensaje aleccionador para futuros mandatarios".
George W. Bush, exhortó el jueves a su sucesor a continuar con lo que describió como su "agenda de libertad" en la promoción de los derechos humanos, la democracia y el libre comercio en todo el mundo.
Si para la hipocrecia del "señor de los anillos" no bastaba a reglón seguido manifestó:

<...."Durante los últimos siete años, nos expresamos en contra de los abusos a los derechos humanos por parte de regímenes tiranos como los de Irán, Sudán, Siria y Zimbabue," dijo Bush. "Hemos hablado honestamente sobre derechos humanos con naciones con las que tenemos buenas relaciones, como Egipto, Arabia Saudita y China," agregó. Bush pidió nuevamente la liberación de los prisioneros políticos, mencionando específicamente a Ayman Nour de Egipto, Aung San Suu Kyi de Myanmar, Oscar Biscet de Cuba y Riad Seif de Siria. "El desafío para los futuros presidentes y futuros congresos es asegurar que Estados Unidos esté siempre con aquellos que buscan la libertad, y nunca dudar en despertar la conciencia sobre los abusos a los derechos humanos en todo el mundo," anunció Bush....> (Reuters News)
Posdata desde la trinchera: Como diría Minguito..."Todo un puuuuueeeemmmma"

"Eliminamos regímenes en Afganistán e Irak que amenazaban a nuestros ciudadanos y a la paz en el mundo," dijo Bush.
"Y ahora estamos ayudando al pueblo de esas dos naciones a combatir a los terroristas que quieren establecer nuevos refugios desde donde lanzar ataques contra Estados Unidos y nuestros amigos..." (USA Today)

No hay comentarios: