
Cuando su nombre sea sólo el recuerdo de una brisa que se vuelve aire: Todos
sabremos porque transpiramos utopía...Cuando su rostro se convierta en camino de milenarias almas: Todos sabremos
porque la muerte es sólo un pretexto del día...Cuando sus manos que se hacen ríos, vuelvan a sonar: Todos sabremos que la
distancia es corta como la desdicha o la felicidad...Cuando el rugir del fusil se evapore con la bruma de la mañana: Todos
sabremos que la paz es la sana costumbre de entregar la vida...Cuando la sonrisa, y el asma, dejen paso a la soledad de niños dormidos:
Todos sabremos que hay un mundo posible en los ojos de los desposeídos...Cuando la rebeldía no sea moneda de mercado, y se derrita el discurso entre
la palabra y la acción: Todos sabremos que siempre llega el nuevo día entre pañales de
sueños...Cuando se nombre a ese hombre, y todos acariciemos nuestros posibles:
Todos sabremos como testimonio dormido, que ha llegado la hora de
vivir...
* Dady Rubio (periodista: "Cuando todos los todos"- Junio 2008)

Posdata para la barra estudiantil:
Quiénes son?
RadioCaos es un emprendimiento de un grupo de estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires con el fin de brindar un espacio y una mirada alternativa a la de los medios masivos que todos conocemos.
Nuestro objetivo es demostrar que existe otra manera de hacer periodismo e informar sobre lo que sucede, ya sea en la política, economía, cultura, deportes, etc.; y tanto a nivel nacional como internacional.
Además intentamos ubicarnos en una posición crítica sobre la realidad e incluso ante la información y el discurso de los medios tradicionales, tratando de generar en el oyente en particular y en la sociedad en general, la misma actitud.
Por otro lado, nos sentimos en la obligación de admitir que no somos objetivos, que tomamos una posición ante los hechos y la haremos saber a través de nuestras apreciaciones.
Por otro lado, nos sentimos en la obligación de admitir que no somos objetivos, que tomamos una posición ante los hechos y la haremos saber a través de nuestras apreciaciones.
Desconfiamos de aquellos medios que dicen ser objetivos o independientes, cuando con ese argumento ocultan otros intereses bastante cuestionables...
Que así sea muchachos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario