19.5.08

¡¡¡ OjO cUaNdO Te ToCa EsPiAr y SeR BuChÓn SiR LoReS !!!



A los muchachos del Servicio Secreto Británico les encanta ver como la familia real se va de juerga o se encama con la mucama...
Claro siempre y cuando la mucama no sea la esposa de alguno de los integrantes del archi-conocido MI5...

Por las dudas que te mire alguno de los ingleses:

"...El Sunday Times y el Sunday Telegraph informaron que un agente del servicio británico MI5 fue forzado a renunciar tras conocerse que su esposa era una de las cinco prostitutas que participaron de una orgía con Max Mosley, presidente del ente rector de la Fórmula 1, la FIA (Federación Internacional de Automovilismo).
Una fuente de seguridad no desmintió los reportes, pero dijo que cualquier sugerencia respecto de que la orgía fue una "emboscada" para agarrar a Mosley en una trampa era una "tontería"...

Con permiso de la Reina Isabel...

"El servicio está muy ocupado y constantemente exigido por las demandas de la amenaza por parte de AQ (Al Qaeda) y otras organizaciones terroristas (...) No es así como están perdiendo su tiempo," expresó cuando se le consultó sobre el escándalo de Mosley.
"Esta es una distracción nada beneficiosa para nosotros," agregó.
Mosley está peleando por mantener su trabajo luego de que otro periódico, el News of the World, informó en marzo que había participado de lo que describió como una orgía sadomasoquista estilo nazi.
Aunque se disculpó por cualquier bochorno causado al deporte del automovilismo, el presidente de la FIA de 68 años, negó firmemente cualquier connotación nazi en el escándalo y ha dicho que fue la víctima de una "investigación encubierta."
Mosley afirmó tras estallar el escándalo que fue el blanco "de un grupo que se especializa en cosas semejantes, por razones y clientes desconocidos."
El escándalo plantea muchas dudas, y entre ellas el cómo el MI5 pudo desconocer que la esposa de uno de sus propios agentes estaba trabajando como prostituta..."

Posdata desde El Palacio Real: ¿Para cuando Carlos vestido de Florencia de la V...?

Un chiste inglés: Antes de unirse a la agencia, el personal es objeto de que lo su sitio de internet describe como "la forma más exhaustiva de examen de seguridad en el Reino Unido," que apunta a establecer su confiabilidad e idoneidad...


* Fuentes: Reuters / Sunday Times / El Sunday Telegraph / Google / AN / Blogs Bristanicos

No hay comentarios: