17.5.08

¡¡¡ El HiJo BaSTaRdO dE BuSh aTaCa De NuEvO !!!


Otra vez el "hijo bastardo de Bush" ataca con su cámara en mano, y su cuerpito robusto. Esta vez está en Cannes, y ante la mirada de los paparazzis, tira un misil aire tierra que se mete en la nariz de W. Bush que está en Arabia Saudita. Perdón....hay petróleo allá no ????

Esa maldita costumbre de no tomar la sopa de la Nueva Roma que ahora se está por caer...

Michael Moore, quien esta semana reveló sus planes de rodar una cinta sobre las políticas del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, dijo el viernes que la película abordaría temas tan "tóxicos" que quizás no debería filmarla.
Pero Moore, cuyos trabajos van desde la exposición de la cultura estadounidense del uso de armas en "Bowling for Columbine" a una severa crítica al sistema de salud de su país en "SiCKO," se deleita con la controversia, de modo que su próxima película de todas maneras sería riesgosa, dijo a periodistas en el Festival de Cine de Cannes.

"Y si le damos de comer una hamburguesa con veneno al gordo..." (Textual de un agente de la CIA)

"Es algo que no debería hacer, algo que es peligroso," aseveró.
Sin embargo, Moore divulgó pocos detalles sobre el filme, que comenzó a rodar hace poco y tiene fecha tentativa de estreno en un año más.
La película, según dijo, no sería una "secuela" de "Fahrenheit 9/11" pero se centraría en las políticas del Gobierno de Bush, examinando cómo afectaron las vidas de los estadounidenses y la reputación del país en todo el mundo.
Con Estados Unidos a puertas de una recesión económica y en medio de conflictos en Irak y Afganistán, Moore se preguntó en voz alta si el país se ha convertido en el Imperio Romano antes de su caída.
"¿Hemos llegado a ese punto?," inquirió.

Posdata desde Irak: "Y si le damos un empujón al gordito simpático !!! "....(SIC)


* Fuentes: Reuters / Cannes News / Google / Blogs de cine / AFP / http://www.michaelmoore.com/

No hay comentarios: